Acceder

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

242 respuestas
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto
Página
29 / 31
#225

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, Ibanesto me llamo ayer y me dijo que cuando tenga el documento del BBVA, se lo haga llegar que van a contraofertar, pero cada vez que uno oferta tiene 15 dias legales el otro pera contraofertar, esto no se lo que se va a alargar,
pero bueno mientras que sea para rebajar. Ya os dire como va la cosa.

#226

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola,
Con la segunda enervación que hizo mi banco le pedí a mi tutor en i-banesto que me dijera sinceramente si valía la pena que siguieramos con el proceso y me comentó que lo máximo que estaban dando es EUR+0,33 así que me aconsejó que me quedara con oficinadirecta.com porque estaba claro que iban a seguir enervando y en el proceso se iba a ir otro mes más pagando al 5,79%.
Yo creo que la oferta del BBVA está bien..lo único lo de las vinculaciones....

#227

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Gracias, si lo se , mi objetivo es conseguir que me anulen por lo menos el seguro de vida, que no tengo con ibanesto, por lo demas prefiero un banco fisico, que a la hora de reclamar es mejor.Aunque esperare la contraoferta de Ibanesto a ver que pasa.
Un saludo.

#228

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Buenos dias,
sigo con mi aventura en ibanesto, hoy por fin me la han aprobado pero me pretenden colar una comision por modificación de condiciones o garantías que no viene en mi hipoteca, a alguien mas le ha pasado??

#229

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Hola, a mi tambien me la han puesto, me dijeron que solo se aplica en cosas como cambios de titulares, ampliaciones de capital y cosas asi,me dijeron que por reduccion de plazo no, pero puedes consultarselo a tu asesor de Ibanesto, conmigo de momento se portan muy bién, lo que te tienes que asegurar es que no te obliguen a contratar el CAP, que es para las fluctuaciones de los tipos de interes, eso te lo ponen en la oferta vinculante, a mi me ponen que existe la posibilidad, no la obligación.

#230

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Gracias Jaluan,
Realmente es una comision por conceptos que creo q nunca van a poder aplicarme pero aun asi en el pliego de condiciones venia que era la misma q mi hipoteca actual y es cero. Me han dicho q el dia de la escritura me lo van a poner a cero, pero no me quieren modificar la oferta vinculante, no entiendo porque...
Sobre el CAP si me pone posibilidad, pero no tengo intencion.
Tu has conseguido subrogarte ya?
A mi me da q cajamadrid nos va enervar si o si...

#231

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

No, el BBVA a enervado, y ahora estoy esperando que le presente la oferta a Ibanesto, y este puede mejorarla, asi que esto va para largo, porque cada plazo dura 15 dias, y apuran hasta el final, el BBVA dice que tiene intencionde mejorar todo lo que mande Ibanesto, asi que no se quien se cansara antes, mientras yo a pagar. Por lo visto el BBVA esta picado con Ibanesto y no quiere que le roben clientes que pagan, asi que iran mejorando la oferta poco a poco hasta que se rindan, o yo acepte quedarme con ellos.
Un saludo

#232

Re: Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

Pues q bien, yo ahora mismo estoy pagando un 4%, con eso te lo digo todo... Y el bbva tiene intencion de hacerte ir al notario o le vale con un contrato privado?