Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pensais que me darian una hipoteca?

7 respuestas
¿Pensais que me darian una hipoteca?
¿Pensais que me darian una hipoteca?
#1

¿Pensais que me darian una hipoteca?

Buenas.

Os comento, hace años que estoy ahorrando para cuando llegara el día de comprarme casa, actualmente tengo algo mas de 50000 euros ahorrados y vengo cobrando 1650 aprox en 14 pagas, en mi empresa tengo un contrato por obra y servicio con fecha de 3 años prorrogable a uno mas, pero en principio, segun el convenio de mi empresa en dos años pasare a contrato relevo o indefinido.
Ahora tengo 27 años y llevo un tiempo pensando en meterme en una casa, por lo que fui a tecnocasa para que me hiciesen el estudio financiero que hace su financiera, Kiron, y ellos me dijeron que ellos me daban la financiacion siempre que mi padre me avalase con la nomina hasta que me hiciesen el contrato indefinido, (mientras soy temporal),y me decian que me podia hipotecar hasta un maximo de 150.000 euros segun sus estimaciones.
¿que opinais de estos de kiron?, ¿creeis que si voy a un banco directamente me daran la hipoteca? ¿os parece mucho meterme en 150000 con mis condiciones laborales?

Un saludo y gracias.

#2

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

Yo lo que haría es ir a un banco y que te digan en cuanto te puedes endeudar.

Lo que nunca haría sería es entrar en tecnocasa. Te han dicho cuanto te van a cobrar por venderte la casa??? te han dicho cuanto te van a cobrar por que te financia kiron?

mucha suerte y creo sinceramente que si te darían una hipoteca.

#3

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

No me han dicho cuanto me van a cobrar por que me financie kiron, ellos me hicieron un calculo de lo que aproximadamente me quedaria la cuota, pero no me parecio mal, ya que la hipoteca la calculaban a euribor + 1,60 que creo que esta bastante bien para lo que hay hoy en dia.
La verdad es que no estoy puesto en el tema de las hipotecas, ¿es negociable el interes que te cobran? si ahorro un tiempo mas y pido menos dinero me daran hipoteca con mejores condiciones? ya que aun podria quedarme viviendo con mi familia un año mas ahorrando.

Otra cosa, hay unos pisos de vppl que se van a construir en mi zona, estoy interesado en ellos, los terminan a finales de 2006 y durante ese tiempo vas pagando 700 euros al mes, es mediante promotora.
Si al terminarse los pisos a los dos años resulta que no me dan la hipoteca, ¿ que pasaria=?

un saludo y gracias.

#4

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

Un consejo de perro viejo, me permito dos:

a) Arráncate todas las uñas y muelas sin anestesia antes de entra en tecnocasa y en kirón. Si pasas por una calle que veas que hay una sucursal de tecnocasa, no cruces de acera, da la vuelta 4 manzanas más. Olvídate de ellos.

 

b) Ojo con las promociones sobre plano y las promesas de futuro. Aplica la máxima de los agricultores que venden fruta. Melón vendido, duro a la boina. O como suelo decir yo. Aceituna comida, hueso escupido.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

yo te recomiendo que vayas a un banco, yo lo haria al reves, me voy al banco y les pregunto hasta cuanto me darian y como quedaria la cuota, condiciones etc, cuando tu tengas claro cuanto te quieres hipotecar, buscaria piso.

Promotoras es igual a problemas rollos estafas, vete a lo facil, en mi opinion, señor vende un piso,le dices que lo quieres, te vas a un banco serio,te prestan la pasta, se firma todo como dios manda y ya esta.

Segun la experiencia de mi hermana que trabajo algun tiempo en inmobiliarias, cuanto mas simple sea la cosa mejor, alejate de rollos de promotoras, de planos, que si te lo entrego dentro de X tiempo y mientras pagas.

y pasando de Tecno casa como de la mi.....

#6

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

si en dos años te van a hacer indefinido, esperate dos años para comprar. Y yo tambien huiria de inmobiliarias de ese tipo, mejor buscate una pequeñita de barrio. Tambien puedes mirar pisos de bancos, son unos ladrones pero al menos la hipoteca te la daran mucho mejor. Pero vamos que desde luego yo ahora me iria de alquiler y en dos años si estoy fijo ("entre comillas" claro porque fijo no esta nadie) entonces me lo volveria a mirar.

Y bueno ni de coña meteria a mi padre en esto. Le puedes buscar la ruina.

#7

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

Hola!

Ante todo gracias por contestar. El tema de la promotora es por que mientras se hacen los pisos yo podria ir ahorrando durante dos años, que ademas es mas o menos cuando me harian indefinido en principio. Y al firmar con la promotora ahora seria a precios de ahora, por si subiesen los pisos o algo, ya que parece que la cosa va un poco mejor que hace unos años.
Otra cosa, que opinion os dan las inmoviliarias que no sean tecnocasa, me refiero a las que no son grandes cadenas, teneis sobre ellas la misma opinion que de tecnocasa? de que deberia tener cuidado con estas inmoviliarias? solo por curiosidad., ya que hablais mal de ellas pero realmente no se a que os referis en concreto.
Lo de mirar pisos de bancos tambien lo e pensado ya que pienso que si que podras negociar bastante los precios a la baja con ellos, se supone que lo que quieren es quitarse pisos de encima.

#8

Re: ¿Pensais que me darian una hipoteca?

Hola, jc. Creo que tu situación, tal y como está el asunto, es bastante buena. En cualquier caso, aunque los bancos son como son, a mí particularmente me ofrecen algo más de confianza que la financiera de cualquier inmobiliaria, por lo que creo que deberías solicitar tu hipoteca a varias entidades financieras, valorar las propuestas que te hagan y escoger la que más te interese. Estoy convencido de que te la concederán. Un saludo y que te vaya todo bien.