Acceder

Posible venta de casa de personaje famoso

10 respuestas
Posible venta de casa de personaje famoso
Posible venta de casa de personaje famoso
Página
1 / 2
#1

Posible venta de casa de personaje famoso

Buenas noches,

Me he decido a registrarme en el foro para exponeros la situación en la que nos encontramos actualmente mi familia y yo.

Desde hace varios años, adquirimos la casa de una persona, la cual, con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje muy famoso a nivel mundial.

- ¿Creéis que la casa se ha revalorizado por esta circunstancia y habrá gente que pague más dinero "de la cuenta" por esta peculiaridad?

- ¿Conocéis alguna forma de tantear qué dinero estaría la gente dispuesta en pagar por la casa? Me refiero a alguna especie de subasta sin que obligue a la venta.

Agradecería nos dieseis vuestro punto de vista.

¡Muchas gracias!

#2

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Si se la estuviera comprando directamente al famoso pues aún aún pero en esta situación... vamos, yo no pagaría más dinero por ese motivo porque el anterior propietario ahora sea famoso.

#3

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Quizas sea un posible valor añadido, para ponerlo en los anuncios que hagas y tal, poniendo fotos del famoso en la casa o algo que demuestre que es cierto. Pero no creo que haya gente dispuesta a comprar una casa solo por eso de modo que justifique una subasta o algo asi.

#4

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Hay gente para todo y si se paga un paston por una camiseta sudada ,no se porque no vas a poder tu promocionar tu casa ,anunciate en algun portal inmobiliario y en lugar de precio cerrado pon "se aceptan ofertas",no es vinculante y te puedes hacer una idea ,a mi si me parece un valor añadido ,a no ser que la casa sea una pena puedes aumentar su valor

#5

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

La verdad es que "hay gente paaa tooo", es algo a explotar, si hasta hacen peliculas de casas encantadas, y los guionistas se ganan la vida con ello, pues mala idea no es .... en este caso y dependiendo del famoso, por que los hay de varios "tipos" y "colores", hasta puede ser la casa que habitó "el fantasma", por el contrario si es otro tipo de personaje, la frase no serviría. En todo caso, no se pierde nada por hacer el intento, como bien indicas al ponente en tu comentario 4.  

#6

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Podría suceder lo contrario: que por haber sido de un famoso, su valor se vea mermado.

#7

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Y podría ocurrir que al famoso, con muchos mas medios detrás que tú,no le gustara que otro comercie con su nombre.

#8

Re: Posible venta de casa de personaje famoso

Bien visto.