Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
223 / 265
#1777

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En este caso no creo que tengas problemas más allá de que la tasación será algo menor que si estuviese acabada del todo. Mientras no pidas más del 80% de la tasación que te hagan y tus ingresos sean suficientes y tu contrato indefinido no deberías tener problemas.

#1778

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso espero...soy funcionaria y la hipoteca es bajita😊😊pero aun asi los bancos si una magnifica entrada no te dan mucho 😅😅😅

#1779

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sabéis cuánto tiempo tardan en devolver los gastos? Tengo una compañera de trabajo que se lo han devuelto hoy y firmo hace 2 meses con La Caixa

#1780

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si te refieres a los de ing...tengo una compi que lleva esperando 3 meses ya....

#1781

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso fueron 5 meses. Lo curioso es que llamo a la gestoría para ver qué pasaba y en 3 días hacen la devolución... ¿casualidad?

#1782

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Con qué gestora lo hiciste tu? yo con INDRA

#1783

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola chicos

Una duda "URGENTE". Actualmente, tras aprobar el estudio económico, estoy en fase de tasación con dos bancos (ING y BBVA). La hipoteca del BBVA, por las condiciones que me ofrece, me gusta más que la de ING, pero todavía no la tengo asegurada, por lo que no he rechazado la de ING aún.

En ING estoy en la fase de revisión de la tasación (solicitada por mi propia cuenta) y lo siguiente es la firma. La pregunta es, ¿hasta qué momento puedo decirle a ING que NO voy a firmar con ellos sin que conlleve un coste para mi bolsillo? Lo más probable es que no lo haga, pero cuando llegar el momento de la verdad, me asaltan las dudas y no quiero cagarla.

Por favor, alguna respuesta...

#1784

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso fue BC. Lo mejor es que hables directamente con la gestoría porque ING me comentaron que hasta los 6 meses se consideraba un plazo normal y ellos no reclamaban a la gestoría