Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
2 / 265
#9

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hombre... yo me arriesgué porque el contrato que firmé con la inmobiliaria me eximía de pagar nada si el banco no me concedía la hipoteca... si no es por eso... seguiría buscando seguro, ya que así sólo arriesgué los 300e mas o menos que cobran por tasarla...

Y si, acojona muchísimo... jaja no está la cosa como para andar regalando dinero...

#10

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A ver qué pasa... ya os voy comentando.

Muchas gracias por la info.

#11

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas!!

Pues finalmente ya tengo fecha de firma... así que la semana que viene ya seré propietario de mi primer pisito. :D

#12

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Enhorabuena keopsito!!

Y que tal los gastos de escrituración? Tengo entendido que cobran más que en otras entidades, es cierto?

Saludos.

#13

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias!!

Pues los gastos son los siguientes:

PRESTAMO:
Notaria…900,68
Impuesto…362,62
Registro…344,62
Gestión…360,4

COMPRAVENTA:
Notaria…795
Impuesto…4.440
Registro…371,16
Gestión…226,22

NOTA SIMPLE: 20,9
TASACIÓN: 310,97
SEGUROS: 209,08

La gestoría es Indra, ya no sé si serán mas caros o no... ¿Cómo los veis?

#14

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Los gastos de de notaria y gestión son altos, pero es que la provisión de fondos la hacen asi. En mi caso luego me devolvieron más de 700 euros en la liquidación definitiva.

Por cierto yo tuve bastantes problemas con esta gente de Indra BMB, revisa bien todos los papeles.

#15

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, yo de momento ya he puesto una queja en ING por Indra... han tardado 7 días en calcularme los gastos...

#16

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una pregunta a los que estáis hipotecados con ING: ¿sabéis si os podéis llevar la hipoteca a otro banco antes de que pasen los 9 años que pone en la página web de duración mínima de la hipoteca?