Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
196 / 265
#1561

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ok muchas gracias!

#1562

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches.
Os comento...a medio día se puso en contacto con migo la gestoría asignada grupo BC.
Me pregunto varios datos y me comentó que después de la llamada me enviaría un correo electrónico para informarme de todos los documentos que tengo que aportar y me enviarían la prevision de fondos.
Después de tener TODO en unos días se realizaría la firma.
En este caso es cuando pregunte si se podía elegir fecha de firma, ya sabéis que mi intención es firmar en Enero, la respuesta por parte de la gestoría...sin ningún problema, usted puede poner fecha de firma siempre y cuando nos informe por lo menos con 8-10 días de antelación. Asique otro problema resuelto...

Después de esta llamada telefónica, reviso mi correo electrónico y ya tenía el correo de la gestoría indicándome toda la documentación a aportar y el gasto de previsión de fondos, en este caso, los impuestos de ITP, ADJ...No se me a aplicado el porcentaje correcto.
Yo al ser menor de 35 años me puedo beneficiar del ITP y ADJ al 0,01% cumpliendo una serie de requisitos, válidos para CYL, Asique tendré que informar a la gestoría para que corrijan la prevision de fondos y me apliquen lo que me pertenece.
Un cordial saludo 👋

#1563

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En mi caso me lo preguntaron en la misma llamada y me enviaron el mail con la información correcta. Sin embargo, en tu caso llama al tutor y te enviarán otro email con la provisión de fondos correcta.

#1564

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola nonodiagers,

supongo que te refieres a la ayuda de 10.800€ del plan 2018-2021 ya aceptado.

En ese caso, yo no cumplo las condiciones, pero sí mi mujer, ¿habría alguna posibilidad de que le dieran a ella la mitad de la ayuda? Lo digo por ser copropietaria.

Gracias!

#1566

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias!

#1567

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Nuestra experiencia con ing direct no ha sido positiva. Tras tener la hipoteca previable nos dicen que nos la rechazan porque mi marido aparece en la hipoteca de sus padres (su padre falleció y él y sus hermanos heredaron parte de la hipoteca). A pesar de presentarles todos los documentos que acreditan que esa hipoteca siempre la ha pagado su madre (y sigue haciéndolo) nos dicen que no pueden hacer nada.
Ellos son comerciales, muy agradables pero meros comerciales. No puedes hablar con nadie más al que exponerle los hechos para que entienda que esa hipoteca no es de mi marido. Parece que solo están para cuando todo va bien, y sinceramente, yo quiero un banco que esté ahí cuando todo no vaya tan bien.
Nos dijeron que ellos tienen un coeficiente de riesgo y punto. Es decir, quien valora si tu hipoteca es viable o no es un ordenador, no una persona.
Con las mismas nos fuimos al otras entidades y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que lo de la hipoteca de mis suegros no es ningún problema, puesto que se demuestra que no es él quien la está pagando. Moviéndonos un poco hemos conseguido lo mismo que con ING, y firmando en una semana.

#1568

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si puedes dar datos de donde habéis conseguido la hipoteca estaría muy bien ya que seguro que mucha gente agradecería la información.