Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
171 / 265
#1361

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Tienes toda la razón, que cabeza la mia... jaja. Mejor! Así tengo mas margen de tiempo. No es seguro que lo firme con ING pero lo tengo en la recamara por si ocurre algo con el banco que lo voy a firmar.

Gracias!

#1362

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Jeje nada lo que tú dices adi tienes más tiempo porque si te falla el otro banco. Al final cual es tu primera opción?

#1363

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

1º Laboral Kutxa (Caja Laboral) --> con el que voy a firmar al 99% a no ser de que pase algo raro, jaja

2º Sabadell

3º ING

#1364

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Kutxa también es uno de mis posibles 😉

#1365

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo estuve a punto con Kutxa pero cuando me metían en la hipoteca, los seguros de vida, el del hogar, dentro del préstamo y con un tipo fijo los dos primeros años dije que nanaiii....

Con ING la verdad es que bien, aunque llegaron tres horas tarde a la firma.

#1366

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El compañero se refería a Kutxabank y yo me refería a Laboral Kutxa que son diferentes. A mí tampoco me convenció Kutxa porque las condiciones eran muy restrictivas sin embargo las que yo tengo son muchísimo mejores que las de Ing.
Pero siempre he tenido muy en cuenta y era mi primera opción Ing con su hipoteca naranja.

#1367

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si, dexterman yo me referia a Kutxabank, desconocia que era diferente a Laboral Kutxa que sin duda consultaré ya que dices que te han hecho una buena oferta nunca esta de mas preguntar