Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
153 / 265
#1217

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

una pregunta,..habeis elgido notaria para la firma de la hipoteca como te otorga la ley, o la gestoria o ing impone la suya.
salu2

#1218

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo todavia no he firmado, pero se supone que te asignan una lo mas cercana posible.

#1220

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo si he elegido Notario. Comentado a tu tutor de la gestoria.

#1221

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo me quedé con el que me asignó ING. Tampoco sabía si se podía elegir o no.

#1222

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

gracias a todos.
El notario lo elige el comprador segun la ley,que para eso paga, entonces se lo tienes que decir al tutor de la gestoria antes de designacion por ellos.
salu2

#1223

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y la razón de mi registro en esta página es porque estoy en mitad de un proceso de hipoteca con ING Direct. De momento todo bien ya que tenía la hipoteca precondedida. En el momento de la tasación, el hecho de que en la nota simple no salga la calle actual de la vivienda, sino la antigua, casi hace que la tasadora no hiciera la valoración. Al final cedió a valorarla ya que en la aceptación de herencia del propietario hace referencia al nombre de la calle antigua y a la nueva. Pero bueno a los 2 días de que la tasadora visitara la vivienda ya me salió el valor de la casa (Por encima del valor de la vivienda) A día de hoy estoy esperando a que se haga el estudio de la vivienda y aquí es a lo que yo voy. Cuál sería la razón por la que salga rechazado el estudio? El tema de la nota simple que he comentado sería razón suficiente para rechazarla? Y otra cosa, la vivienda al parecer tiene 2 referencias catastrales distintas. La que sale en el recibo del IBI y la que refleja el registro del catastro. Estas cosas que he comentado podrían hacer que se rechace el estudio de la vivienda? Agradecería mucho vuestra opinión, aunque seguiré a la espera a ver que me responde el banco. Un saludo y gracias de antemano

#1224

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo creo que si te ponen impedimentos, serán aspectos subsanables. Yo la verdad es que no tuve problema en el estudio y no sé circunstancias pueden hacer que te pongan pegas.

¡Qué tengas suerte!

Saludos.