Acceder

Comunidad de vecinos "pasota..."

26 respuestas
Comunidad de vecinos "pasota..."
Comunidad de vecinos "pasota..."
Página
3 / 4
#17

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Vas a quedar más quemao que la pipa de un indio, porque eso es lo tienes de vecindario: indios, jajaja. Un día te los encuentras calentándose en el portal, alrededor de una fogata hecha con las puertas. Este ¿país? avanza.

Si entras al garaje, siempre con mascarilla. Inhalar el polvo rancio te puede liar una buena en las vías respiratorias; te lo digo en serio. Y si te has comprado el apartamento como picadero, tus conquistas quedarán impresionadas. No esperarías algo bueno del banco malo, ¿no? XD

#18

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Lo que no entiendo es como esta misma gente en sus primeras residencias es super pijolera... que si las paredes del portal tienen que estar pintaditas, que si quieren plantas vivas por todo el edificio, también como no van haciendo la prueba del algodon en cuestión de limpieza y lian la de san quintin en las reuniones...
Ahora se compran una segunda residencia y no quieren gastos... no lo entiendo.

#19

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

La cuestión es que quien compra algo innecesario porque le sale barato, quiere que la cosa le siga saliendo barata. El ejemplo más claro lo tienes en muchos de los compradores de coches de lujo usados, y sobre todo deportivos. Me compro un Porsche que en su día costó nuevo 120.000, por 15.000, que a eso sí llego y molo un montón. Pero el mantenimiento que le corresponde sigue siendo de un coche de 120 mil euracos, y eso no me lo puedo permitir, así que me gasto en ello lo mismo que en el Seat. Al cabo de un año el Porsche está hecho una mierda, y con el motor irrecuperable.

Es la historia del muerto de hambre intentando los placeres del rico.

#20

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Que buen ejemplo el del coche. En España es habitual ver Mercedes con neumáticos chinos!

#21

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Tengo un familiar que se gasto un paston en un bmw 4x4 ultimo modelo....
Estos coches necesitan de unos cuidados especificos en su concesionario oficial que como no cuestan lo que cuestan...
Luego ves estos coches en midas donde no les hacen ni el 10% de las cosas que marca su libro de mantenimiento y a los pocos años tienen el bmw para tirar...
Tengo un vecino que por ejemplo se gasto un dineral en un mercedes, un dia se le estropeo algo de la calefacción y ahora va conduciendo en invierno con guantes y bufanda porque no puede gastarse lo que le pide mercedes en solucionar la averia...

#22

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Hola Trinidad.

Lo de consignar en un notario lo pregunté una vez y el pasante de la notaría me puso cara de poker, lo has hecho tú alguna vez?, les sonó a chino mi pregunta la verdad.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Tienes malas influencias rankianas y tiras de notario a la primera de cambio.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Si puedes consignar notarialmente,lo que pasa es que la ley el notariado no lo recoge expresamente,de hecho el actual anteproyecto de ley de jurisdicción voluntaria ya lo recoge de forma expresa.Pero ten en cuenta que consignas para garantizar el pago al acreedor,si quieres impedir ese pago debes ir a juicio y solicitar cautelarmente que no se pague,lo de consignar en notario es por marear a la comunidad mientras decides que haces.

Y si lo hice hace muchos años en el 95,consigne en un notario de un pueblo de Cáceres y la comunidad de vecinos estaba en Sevilla,si querían cobrar tenían que ir a Cáceres que en aquellos tiempos lo de la internet no estaba muy desarrollado.

Con los medios de hoy no tendría tanta gracia..:-))