Acceder

Comunidad de vecinos "pasota..."

26 respuestas
Comunidad de vecinos "pasota..."
Comunidad de vecinos "pasota..."
Página
2 / 4
#9

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

También es otra opción ..o mejor aún mandamos a un par de primos sicilianos a que le notifiquen (modo irónico. On)

#11

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

pequeño "off topic" con permiso y disculpas a mentafresc , si estimaís habro hilo separado:ahora quiero vender mi casa , necesito un certificado de la presidenta de que estoy al corriente de pagos a la comunidad (soy de los pocos vecinos que pagan la comunidad) , según la ley tiene 7 días para hacerlo , si pasa de todo y no me lo quiere hacer ¿puedo pedírselo a través del notario? porque imaginemos que llega el día de la firma de compraventa y no he conseguido el certificado de la presidenta ,el comprador dice que no quiere firmar sin el certificado , me quedo sin la señal del contrato de arras y sin vender el piso...ya me huelo el pastel

#12

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Será un riesgo, pero en ese tipo de comunidades el que hace y deshace es el presidente, y luego que le digan que no debió contratar a esa empresa o limpiar tanto la escalera o los canalones. Se trata de asumir el trabajo e intentar cambiar las cosas, de todas maneras los demás vecinos sabiendo su plan no le dejarán pues sabrán que les va a subir la cuota, que es lo que no quieren.
Efectivamente lo mejor es ir buscando aliados entre los vecinos de manera que no se vea solo, es muy fácil ir todos contra uno, pero no tanto cuando ya hay varios

Un saludo

#13

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

Si es un vecino,lo que puedes hacer es llevárselo hecho,sólo a falta de la firma y el sello.

Yo lo he hecho así,lo preparas con el Word,te vas a verlo y le dices "mira te lo doy preparado para ahorrarte trabajo",léelo sí te parece bien,me lo firmas y le pones el sello y si te parece que hay que cambiar algo me lo dices y yo lo hago..Suele funcionar.

#15

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

España es cutre. Muchos vecinos no se dan cuenta de que la casa de uno empieza por el portal. Además es muy gracioso se compran segundas residencias y luego les duele pagar 20 euros más al mes comunidad porque simplemente no están. Me lo creo.

#16

Re: Comunidad de vecinos "pasota..."

O sea, que al final te salió bien de precio, pero con daños colaterales, jaja
Perdona que me ria, pero es que me veo reflejado en tu caso...
Afortunadamente en mi caso tengo que aguantar 2 años más para poder vender, y mi siguiente vivienda será una casa, que está claro que la sociedad española no está capacitada para vivir en comunidad.