Acceder

¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

10 respuestas
¿Una cuarta planta se alquila igualmente?
¿Una cuarta planta se alquila igualmente?
Página
1 / 2
#1

¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

hola por temas de herencia nose si quedarme un piso familiar o mejor cojo mi parte, si me decidiera a comprarlo sin duda mi intencion seria alquirarlo, pero creeis que una cuarta planta es alquilable?

#2

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

Hola, te explicas de maravilla compañero... a lo mejor te sorprende, pero hay zonas que incluso se alquilan por encima de la decima planta.

#4

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

no es lo mismo una cuarta planta en el centro de una gran ciudad que una en un pueblo alejado de grandes ciudades, deberías dar más datos para que alguien te pueda contestar.

#5

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

Explicate mejor

Por ejemplo:en Sevilla,barrio de Triana,los cuarto sin ascensor se alquilan a estudiantes y además te lo quitan de las manos.

Todo depende de la zona y del mercado,es lo primero que tienes que estudiar.

#6

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

perdonadme, si es una cuarta sin ascensor, es interior con poco ruido pero luminoso, exepto el salon que es algo mas oscuro, que opinais?

#7

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

es en una zona de estudiantes en cordoba capital

#8

Re: ¿Una cuarta planta se alquila igualmente?

yo cogería el dinero y saldría corriendo. No porque sea o no alquilable sino porque comprar tu parte es meterte en gastos y luego te encuentras el problema de ponerte a alquilar, que no tengas problemas con los inquilinos, un jaleo. Si coges tu parte tienes el dinero tuyo que no has gastado y el de la herencia. Para invertir en fondos de inversión, guardar, o incluso comprar algo más adelante con tranquilidad y tiempo para alquilar si te apetece. Anda que no van a haber pisos ahora. Ni de coña me metería en el primero que pillara sin necesidad además.

Guía Básica