Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca para funcionarios

14 respuestas
Hipoteca para funcionarios
Hipoteca para funcionarios
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca para funcionarios

Hola!! soy funcionario de educación, ¿saben algún banco mejora las condiciones de la hipoteca BBVA muface ?(euribor +2%, 0,5% comisión apertura, 0,5% comisión amortización total, 0% parcial, nomina y seguro hogar con cualquier compañía .

gracias

#10

Re: Hipoteca para funcionarios

Bueno. He encontrado tb las condiciones de la hipoteca postal de bancorreos. Euribor + 1,70 con nómina , seguro y aportación a plan pensiones. Y gasto de una mensualidad con tarjeta crédito. 0,45 comisión apertura. Alguien me puede comentar algo de esta hipoteca??
Sólo es para primera vivienda. En mi casó ya compre una vivienda q actualmente es mi vivienda habitual pero queremos comprar otra más grande junto con mi pareja. Podré acogerme a esta hipoteca ? Con la de Muface creo q no tengo problema.

#11

Re: Hipoteca para funcionarios

Hola.
A en BANCORREOS me han ofrecido Euribor+1,90 como ya comenté. Estoy a la espera de un tema burocrático de la vivienda y todavía no tengo nada firmado. Ha bajado BANCORREOS su diferencial? o a los que sois del MUFACE os lo ofrecen más bajo? Soy funcionaria de la Admón. Local y no pertenezco a MUFACE. La oferta de BANCORREOS es igual para TODOS los tipos de funcionarios? La de BANCORREOS es la mejor oferta que encontré despues de mucho buscar.

#12

Re: Hipoteca para funcionarios

Las condiciones que me han mandado estos días a mi parten de euribor + 1,70 pero si no cumples algunas condiciones te van añadiendo 0,10 por cada una que no cumplas.El primer año eso si son un poco distintas: 2,75%

#13