Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

18 respuestas
Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'
Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'
Página
2 / 3
#9

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

pero....si los pisos nunca bajan...pero si hispanistan esta en la champion league....esto no puede ser verdad...y ayer el FMI recomendando que bajen mas los sueldos en hispanistan....pues no nos queda bajada ni ná....salu2

#10

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Pero es que los que compraron hace 7 años, ya el día de la compra lo pagaron muy muy por encima del valor de la vivienda.
No es lo mismo precio que valor.

#11

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Así es,están pidiendo bajar los sueldos,y los bancos que cobran hasta por respirar en su sucursal y con el grifo cerrado a cal y canto.s2

#12

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

yo no me fio de las bolas de cristal....q tiene el personal. personalmente hay q distinguir el valor que ofrece cada inmueble. subirán o bajaran dependiendo de la existencia o no de financiación. Además pienso que antes o después meterán inflaccion para devaluar la deuda de esas hipotecas.

Por cierto los millones de particulares que vendieron a precio de burbuja...como se les llamaría? millonarios burbuja?

#13

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Yo les llamaría Olesuscojones. Deben de estar dando saltos cada vez más altos de alegría. Si llego a saberlo, hubiese vendido mi propia vivienda y me hubiera ido de alquiler; estaría ahora mismo forrao.

#14

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Forraos tu y muchos,los a lo tienen chunga son los 600.000 con hipoteca burbuja y ya han pronosticado depreciación de viviendas un 8% este año 2014.s2

#15

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Hispanistan es así,ya han pronosticado hoy que habrá decenas de miles de pisos q no se venderán nunca.s2

#16

Re: Más de 580.000 españoles tienen una 'hipoteca burbuja'

Con la cantidad de viviendas que se construyeron y teniendo en cuenta que muchas personas estan buscando trabajo fuera de España es muy complicado que se ocupen esas viviendas. Respecto al valor de los inmuebles hay que tener en cuenta también la necesidad de financiación de muchas personas que se sobreendeudaron y para poder afrontar esas deudas no les quedó otra que vender por debajo del valor que pagaron. Habrá que ver cuando la economía crezca si por miedo a una nueva crisis sigue la tendencia a alquilar..