Acceder

Hipoteca mas barata

20 respuestas
Hipoteca mas barata
Hipoteca mas barata
Página
1 / 3
#1

Hipoteca mas barata

hola a todos, abro este hilo a ver si me podeis echar un cable a saber cual es la hipoteca mas barata para un credito de unos 40000 euros, ganando unos 850 euros mas o menos a media jornada, gracias de antemano por las respuestas

#2

Re: Hipoteca mas barata

me gustaria que se quedara a pagar unos 300 euros al mes aunque sea a 40 años

#3

Re: Hipoteca mas barata

Hola mohicano.

Te interesa buscar una hipoteca con pocas vinculaciones que lo único que van a hacer es encarecerte la hipoteca. Puedes pegarles un vistazo a las que ofrecen Evo y Caja de Ingenieros. En estas el diferencial es un poco más alto pero la vinculación menor. Aquí puedes ver como están las principales hipotecas en el mercado Mejores Hipotecas Enero 2014.

Un saludo

#4

Re: Hipoteca mas barata

eso de las vinculaciones me puedes especificar en que consiste? sobre todo tengo que mirar el tae de dichas hipotecas y elegir el mas bajo no? gracias sergio

#5

Re: Hipoteca mas barata

parece que la mas barata es la de cajasur, tanto encarecera un plan de pensiones y un seguro de proteccion de impagos? esque es al 1.25 y la segunda mas barata es bankinter, mas barata que evo, caja de ingenieros no tengo en mi ciudad gracias y un saludo sergio

#6

Re: Hipoteca mas barata

Las vinculaciones son los productos financieros que has de contratar para que te bajen el diferencial en la hipoteca. En el ejemplo que comentas de CajaSur el tipo de interés es de Euribor+1,25% contratando 6 productos vinculados, en el caso de no contratar ninguno de los productos subiría a Euribor+1,75%.

Por cada producto que contratas te ofrecen una bonificación que baja el tipo de interés, pero el problema es que aparte que cada producto te encarece la hipoteca, es que en algunos casos esos productos (como por ejemplo el seguro de vida y el del hogar) no son los mejores en cuánto a calidad, y en el momento que sufres algún percance puedes tardar en encontrar solución que en muchos casos no sera la adecuada. Por ello en mi opinión cuanta menos vinculación exista en la hipoteca mejor.

Saludos

#7

Re: Hipoteca mas barata

Tienes que mirar los precios de los seguros, si los seguros son caros al final no te compensa un diferencial bajo.

http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_hipotecario.htm

Por ejemplo 40.000 € a 30 años y un diferencial de 1,95 te sale a 146 e mes al 2,55 te sale 159 € mes pero si te obligan contratar seguros de vida (que te aumentará el precio y mucho con la edad) y otro de hogar que sea caro. No te compensa el diferencial.

Por ejemplo pueden venderte un seguro de vida por 200 e anuales si tienes 30 años y el seguro de hogar 100 e más caros que en otras compañía.Como ves en ese caso el ahorro de diferencial ya no compensa.

un seguro de protección de pagos puede encarecerte 1500 e facilmente. Un plan de pensiones el problema es que no puedes recuperar el dinero hasta la jubilación o en casos extremos.

Bankinter la que ofrece parece que exigen unos ingresos de 3000 e y un valor de tasación de 150.000 € pero infórmate

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/promociones/hipotecas#ID=HIPOTECA&attr=WEBHEBDPFC24

#8

Re: Hipoteca mas barata

gracias chicos, pues con los datos que me das si no contratara ningun producto con cajasur la mas barata seguiria siendo cajasur sino me equivoco verdad sergio? sin vinculaciones de ningun tipo,puesto que se quedaria a solo 1.75 mas euribor saludos compañeros