Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca mas barata

20 respuestas
Hipoteca mas barata
Hipoteca mas barata
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca mas barata

Entre las hipotecas existentes sin ningún tipo de vinculación el Euribor+1,75% de Cajasur si que es la hipoteca con un menor diferencial en la actualidad. Pero debes de tener en cuenta que los 2 primeros años la hipoteca de Cajasur se ofrece a un tipo fijo del 2,5%, y es a partir del segundo año cuando te comenzarían a aplicar el interés variable.

Un saludo

#10

Re: Hipoteca mas barata

2.5 ya con el euribor metido y todo no sergio? perdona mi ignorancia gracias y saludos

#11

Re: Hipoteca mas barata

Hola sergio lo siento pero os tengo que decir que la hipoteca de cajasur no es como pintan. para llegar a euribor mas 1.25 se necesita contratar con ellos maxima vinculacion incluso el seguro del coche, tener unos ingresos de 4.500 eros al mes y que la cantidad que pidas no supere el 70 por ciento de la tasacion. Ademas los seguros son carisimos y tienen muy malas opiniones en internet. un saludo

#12

Re: Hipoteca mas barata

Hola mohicano, yo me e pateado todos los bancos solo necesito como el 50 por ciento del precio de la vivienda, necesito 45.000. Lo mejor que e encontrado es:
ING con seguros de hogar,vida y nomina 1.99 mas euribor desde el primer dia y sin ninguna comision, ni por apertura ni por cancelacion anticipada ni adelantar dinero ni subrrogacion.
Luego caja rural euribor mas 3 sin ninguna vinculacion y sin comisiones.
Y por ultimo la caixa los primeros 3 años euribor mas 4.45 y el resto euribor mas 2.5 tambien con seguro de hogar, vida y nomina. comision de apertura 0.5 y amortizacion anticipada 0.25
Me e quedado con estos tres porque a sido lo mas barato y porque hablan bien de los seguros de la caixa y ING. cual os parece mejor? valoro mucho no tener vinculacion por lo que dice sergio.
gracias

#13

Re: Hipoteca mas barata

Yo estoy mirando Hipotecas y creo tambien que la EVO Banco esta bastante bien ¿no? El diferencial no es tan bueno (primeros 12 meses 3,65 y luego E+2,55) pero no tiene ningún tipo de comisión ni vinculación.
Yo creo que eso es mejor que un diferencial algo menor pero obligando a tener seguros con ellos ¿no? ¿como lo veis?

#14

Re: Hipoteca mas barata

Hola mohicano.

En los 2 primeros años en los que la hipoteca es a 2,5% tipo fijo la cuota que se pagará será constante, siempre la misma, sin que las subidas o bajadas del Euribor afecten a dicha cuota. Ese tipo de interés será durante esos 2 años el mismo. A partir del segundo año es cuando la hipoteca pasa de un tipo de interés fijo a uno variable en el que ahí si influye el Euribor y por tanto hay que tener en cuenta sus oscilaciones.

Saludos

#15

Re: Hipoteca mas barata

Efectivamente exposi en la hipoteca de Cajasur para llegar al diferencial que ofrecen de Euribor+1,25% la vinculación es muy elevada debiendo contratar 6 productos, además de los requsitos que exigen como el que comentas de la nómina.

En cuánto a las 3 ofertas hipotecarias que has comentado yo descartaría la de La Caixa porque además de que el tipo de interés es elevado (teniendo en cuenta que también lleva aparejadas ciertas vinculaciones) cuenta con comisiones. Si crees que los productos que te ofrecen son interesantes y no te importa vincularte la de ING sería una opción a tener en cuenta. Si por el contrario no deseas vincularte la hipoteca de Caja Rural es interesante y otra que podías analizar es la de Evo, hipoteca al 3,65% el primer año y el resto Euribor+2,55% sin vinculaciones y sin ninguna comisión.

Un saludo

#16

Re: Hipoteca mas barata

gracias sergio, pues sera en vuestras oficinas, ami con tener seguro de hogar, otro que no me acuerdo el nombre, la nomina y la banca en linea, me la ofrecen a 1.25 mas euribor, solo me exigen esas condiciones yo la veo la mas barata con diferencia, y gano 850 euros al mes.... nose porque esa diferencia tan grande exposi, eso si vivo en cordoba