Acceder

Consulta sareb

17 respuestas
Consulta sareb
Consulta sareb
Página
2 / 3
#9

Re: Consulta sareb

No, compañero! Es que un piso de la SAREB me ha fastidiado mi habitación y nadie arregla la tubería. Mi seguro se ha hecho cargo de los daños pero solo por esta vez. La próxima vez no sé cómo me las apañaré.

#10

Re: Consulta sareb

Hombre, yo no sé mucho de esos temas, pero eso que cuentas es más serio.

En el caso de comprarlo tú firmas un contrato que asumes los desperfectos, pero si eres un tercer perjudicado entiendo que es perfectamente denunciable. El propietario debe hacerse cargo, en este caso la SAREB.

Saludos.

#11

Re: Consulta sareb

Que gran injusticia.

¿Cuantas veces les perdonamos su deuda y la terminamos pagando nosotros?

Que assco de mangantes.

#12

Re: Consulta sareb

Claro que es denunciable pero te tienes que meter contra un banco y sus 3000 abogados que te freirán a recursos para 500 puñeteros euros o lo que sea...

#13

Re: Consulta sareb

Si quieres esto te lo acabo pronto, verás tu "las tonterías" como tienen posibilidades de eliminarse!!!!

1 - Llama al notario que levante acta de los daños, con las fotos incluidas en el documento, de momento paga los ciento y pocos euros de dicha acta.

2 - Les pones una demanda judicial de baja cuantía, no es preciso abogado y procurador, si quieres te la preparamos en web por cuatro duros, que esto no es complicado, solo saber como se tiene que hacer, y se manda por correo administrativo, no hace falta que vayas, bueno si quieres aprovechar para hacer turísmo es otro tema. 

3 - Seguramtente antes de tres meses, les mandarán una citación con día y hora para el juicio, solo que si llega a la sala tendrás que ir a Madrid, puedes pedir la comparecencia por vídeo conferencia, otra cosa es que la obtengas, pero no te preocupes, logicamente hay que demandar siempre en el domicilio de la parte demandada, sin embargo dudo que esto llegue a juicio, los del Sareb no van a ser tan inútiles, y si se empeñan se podrá pedir las costas, que no pueden ser ser de abogado porque no es preceptivo para importes inferiores a 2.000 €, si quieres abogado o ellos lo utilizan es tu o su problema, porque repito hasta 2.000 no es preceptivo, pero el acta y los gastos de viaje es otra cosa. 

Tampoco podrás pedir que reembolsen los 4 duros que te costará nuestro servicio, porque es parecido a gastos de abogado.  

Has leído mi último post, pues esto tiene que ver con la misma teoria .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2388861-teoria-agotamiento-reclamante

Te aseguro que "tonterías" de este calado no va a ser la primera vez, ni la octava tampoco, no, no nos la hemos tenido con la Sareb, pero con listillos del estilo, pues si, algunos ....  la última vez con un tema de sanidad privada, a la recepción de la citación, llamaron al cliente para que retirara un cheque, eso si, a cambio de renunciar al juicio, comunicando dicha renuncia por escrito y de manera inmediata, ni siquiera intentaron negociar el importe del cheque. En la penúltima en un abogado de un bufete archi conocido muy cerca de tu población, unos que tienen un edificio entero cerca del Palau Robert, llamó al cliente "con ofertas" indicado que por malas no cobraría nada porque  el juez y el fiscal tal y pascual, todavía hoy no sé que coño pinta un fiscal en un asunto civil, pero bueno como "cacha" tal vez pensó que iba a colar ......  ¿como acabó? pues con transferencia bancaria de importe completo .... ¿siempre es así? pues no, depende del caso ¿seguro que ganas? la justicia no son matemáticas, si un profesional te dice "esto está ganado" cambia de profesional, pero apuntar posibilidades, pues si porque  tiene pinta de ser claro y cristalino. 

#14

Re: Consulta sareb

Lo dudo .... ver la 13 .... 

El que empezó con las demandas por swaps, allaá por 2007, fue un campesino, un olivarero (creo) de Jaén, y el Banco Santander con sus abogados de renombre, aun estará analizando como fue posible .... un amigo mío, del gremio de la ganaderia caballar, les acaba de meter una factura a una ex caja de ahorros, que aun están pensando como recurrir ... vamos que puede que payeses, pero no tontos, y como estos dos un montón, no creas que no se puede, porque si se puede. 

#15

Re: Consulta sareb

Ojalá tengas razn y sea cierto lo que dices aunque sea solo para los que tenemos acceso a tu magnifica información. A los de "ahi fuera" les da mieda entrar en un juzgado porque creen que van a ser robados una ¿tercera? ¿cuarta? ¿quinta vez?

#16

Re: Consulta sareb

Si quieres en privado te cuento una personal mía con una de estas macro empresas, que es perfectamente equiparable. Fue un tema en Barcelona, te aseguro que las tonterias se acabaron !!!! obviamente te la puedo contar porque es personal, no lo haría (no sería ético) con los diversos casos que por fortuna nos encargan los clientes de la web, que poco a poco vamos incrementando, y una demanda de este tipo simplificada se puede hacer por menos de 150 €,en algunos casos, menos de 100, depende de las horas que se precisen para redactar el documento, que a la vez dependerá de si el cliente te da toda la información que le pides, si hay que ir pidiendo ahora esto, te manda la mitad,  ... oye que me falta esto ..... tienes que reclamar, todo esto es tiempo a facturar, pero si el cliente atiende a la petición documental a la primera y puede conseguir los documentos que le pides,en un par de horas has acabado la redacción y las instrucciones de presentación, y ello no vale 150 €, si facturásemos a 75 € la hora, el éxito de la web estaría muy comprometido.

Te pondré un ejemplo de las reclamaciones aeroportuarias que lo llevamos en la web, pero no esta a mi cargo, normalmente se precisa de un documento que acredite de cuanto tiempo fue el retraso en la salida de la aeronave, y la compañía te lo da normalmente sin problemas, pues muchos clientes nos piden a ver si lo podemos sacar nosotros, porque a ellos les supone ir al aeropuerto, seguramente hacer cola, pagar el billete de tren o el ticket de aparcamiento, pues vale podemos intentar si lo conseguimos (por escrito), que no siempre es posible al no ser parte interesada, entonces esto es tiempo a facturar, si lo consigue el cliente, todo esto que se ahorra.

O por ejemplo determinar contra quien va la reclamación, por ejemplo en billetes a EE.UU. puedes comprarlo en Air France, pero al final puede que vueles en Delta Airlines, con lo cual hace falta documentación para saber contra quien hay que reclamar, vale que se puede buscar el vuelo, saber quien voló ... pero todo es tiempo, si el cliente te facilita copia de todo, porque ha tenido la precaución de conservar dichos documentos, el asunto reduce drásticamente el precio, porque es mera cuestión de saber contra quien reclamar, bajo que normativa o leyes (este es nuestro trabajo) y redactar. 

Por ello antes recomendaba un acta notarial de daños, que es un documento de difícil debate de los hechos, si un notario da fe de ello, solo nos falta un técnico pericial, que determine quien es el causante, el notario solo va a registrar los hechos. 

 

¿Mi magnífica información? Mira, en internet hay de todo, buenísimo, bueno, mediocre, malo y desastroso, intentamos que nuestra web esté en bueno y bueníssimo, solo los clientes pueden opinar si llegamos tan solo a lo primero, sin embargo hay montones de excelentes profesionales, la compentencia web es tan bestia que o lo haces bien,  o simplemente te echan a patadas del mercado on - line. 

Te diré más, hay también excelentes webs gratuitas y foros serios como Rankia, entonces preguntarás ¿porque pagar si hay cosa gratis de igual calidad? pues muy simple, algo gratuito normalmente es altruista o hobby de algunos excelentes profesionales, con lo cual no se garantiza que la información esté actualizada, si uno lo hace por hobby no tiene obligación alguna de mantener su blog "a la última", por el contrario si es profesional como poco estará actualizada al minuto!!!!

Para utilizar esta excelente información gratuita, el solicitante tiene que tener una mínima idea de "papeleo", para determinar si está al día o no, simplemente es eso.