Acceder

Consulta sareb

17 respuestas
Consulta sareb
Consulta sareb
Página
1 / 3
#1

Consulta sareb

Buenos días

A ver si me podéis ayudar. Tengo curiosidad por ver el catálogo de pisos que ofrece sareb pero me meto en su página (sareb.es) y no veo ninguna opción para poderlo hacer o al menos sin rellenar formularios de contacto etc..

¿Sabéis si se puede?

Gracias.

#2

Re: Consulta sareb

Hay que entrar en las webs de los bancos rescatados por Sareb. Aunque son propiedad de Sareb, tienen subcontratada la venta a los bancos que eran los antiguos dueños.

#3

Re: Consulta sareb

gracias mike

#4

Re: Consulta sareb

Que yo sepa la SAREB de momento sólo vende al mercado mayorista: fondos de inversión, instituciones... pero no a particulares.

Creo que están haciendo ésto para no meter mucha oferta al mercado y que el precio baje más todavía.

Como te comenta Mike78, puedes comprárselos a dichos mayoristas o directamente a los propietarios inscritos en la SAREB.

Saludos.

#5

Re: Consulta sareb

¿Sabéis si la SAREB se hace cargo de los gastos de comunidad de un piso que tenga en cartera?

#6

Re: Consulta sareb

La verdad es que no tengo ni idea.

Lo que sí sé es lo que hacen los bancos, que es no pagarla mientras tienen el piso en propiedad. En el momento que lo venden liquidan toda la deuda previamente a la venta.

Saludos.

#7

Re: Consulta sareb

Por descontado tampoco mandarán arreglar una tubería que pierde agua verdad?

#8

Re: Consulta sareb

Mucho lo dudo.

Yo los pisos que he visto de esta gente: fondos de inversión, SAREB y demás.... 'compras lo que ves', así te lo dicen, que ya va en el descuento del precio. En la mayoría ni ellos mismos saben lo que hay, no han sido sus dueños y para ellos son un mero activo que tienen que colocar.

Suerte con la tubería! :)