Acceder

Condiciones hipotecarias

3 respuestas
Condiciones hipotecarias
Condiciones hipotecarias
#1

Condiciones hipotecarias

Hola voy a comprarme un piso y despues de pasearme por varios bancos hemos elegido este:
precio de compra 75mil
Financiacion 60 mil.

Al final nos hemos decidido por el Santander, si bien su diferencial no es de lo mejor, me gusta bastante el echo que apenas tenga vinculaciones.
Euribor+ 2,75 desde el primer dia.
Nomina
3 recibos
Hare seguro de hogar y vida con ellos pero solo el primer año, ya que NO esta vinculada a las escrituras.

Otra opcion que nos gusto fue Deutshe Bank que ofrecían euribor+2
Primer año 3,5% de intereses fijo
Nomina
3 recibos
3000€ gastos de tarjeta al año
Contratación de plan de proteccion de pagos, unos 1000€ para todo el prestamo
Seguro de vida y hogar

Como lo veis? Hemos hecho bien eligiendo Santander? gracias

#2

Re: Condiciones hipotecarias

Hola javivinovel. Viendo los 2 casos yo creo que la opción del Santander es la más atractiva por lo que has comentado, tiene menos vinculaciones respecto a la de Deutsche Bank. Cierto es que el tipo variable es menor, pero hay que tener en cuenta que el primer año en Deutsche tienes el fijo. ¿A cuántos años es la hipoteca?

EL hecho de no estar vinculados los seguros, no tener el gasto de la tarjeta de crédito y no estar el plan de protección de pagos hace que el de Santander a priori tenga mejor pinta. Un saludo

#3

Re: Condiciones hipotecarias

gracias Sergio por tu respuesta.
El Santander me financia a 25 años, y el Deutshe a 30 años, en mi caso como es tan bajo el importe me da igual el plazo, espero pagarlo antes.
esta claro que ahora el negocio de los bancos son las vinculaciones, prefiero pagar 15-20 euros mas al mes por la diferencia de intereses, pero vivir mas "tranquilo" sin tantas vinculaciones.

#4

Re: Condiciones hipotecarias

Si, yo en tu caso haría lo mismo cuánto antes lo pagues mejor, menos dolores de cabeza. Como bien dices es preferible pagar esos 20€ en intereses que estar con muchas vinculaciones, que al final acaban saliendo más caras que esos intereses que pagas de más. Saludos