Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
43 / 47
#337

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Mi segunda opción sería con Openbank, son más permisivos??

Gracias!
#338

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas,

Espero que te hayan llamado y hayas podido resolver tus dudas.

Yo  tramité mi hipoteca (subrogación) con ellos y al comienzo estaba como tú, tras hablar varias veces con el gestor ya me quedaron muchas cosas claras.

Respecto a las nóminas poca gente cobra lo mismo todos los meses (al céntimo) no sé si te refieres a eso, coméntaselo a la persona que te llame y a ver qué te dice, yo tuve que enviar la renta del 2019 por lo que entiendo que los ingresos de nómina también lo cotejan con este documento.

Respecto al endeudamiento yo creo que tenía algo más del 30% según mis cálculos, o al menos iba bastante justo y me la aprobaron.

Antes de hacer la primera hipoteca con ING un conocido relacionado con tema financiero me dijo que presentara la operación y si me la tenían que denegar que lo hagan ellos y no yo antes siquiera de intentarlo.

No me pareció mal consejo la verdad porque todo tiró para delante.

Saludos!
#339

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Últimamente alguien ha realizado hipotecas con Evo Banco?
Tengo contrato de arras firmado para octubre y quiero empezar el proceso a principios de julio.
Comparando con Coinc, de ésta el tener comisión por amortización me tira para atrás, Evo no tiene y el proyecto es amortizar un poco.

Con respecto a Evo Banco dudaba entre fija o la inteligente mixta a 20 años, logras un diferencial menor, 1,35% frente a 1,39% de la fija. Los 4 años de variable si todo va bien los amortizo antes.
#340

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas noches,

Yo hice la hipoteca con EVO a comienzos de año y si inicias el proceso en julio no creo que tengas problema en tenerlo todo para octubre, es más deberías de tenerlo todo bastante antes, no sé si por ahí iba tu consulta.

Respecto al tipo de interés si vas a escoger la Mixta a 20 años y tienes pensado amortizar esos últimos años de tipo variable yo te recomendaría tirar por esa vía, tienes mejor interés y amortizando al final te quedarías de facto con una hipoteca fija

Saludos
#341

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Muchas gracias por la respuestas @zirzurkil
De las entidades físicas buscaré poco. Para igualar a las on line habrá que ser un buen negociador, no es mi caso. Tampoco dispongo de mucho tiempo para ir a las entidades, ahora trabajo fuera.
No opto por la variable, de cualquier entidad porque no creo pueda amortizar nada en unos años.
Permíteme una pregunta, con la cuenta de Coinc, debiste sacar la tarjeta de débito? He leído sin comisión a partir de 120€ en cualquier cajero.

Gracias también por el consejo. El proyecto es poder amortizar digamos a partir del año 15-17 en adelante, con lo que la Mixta de 20 años viene bien.

Como he dicho otras veces no contesto antes porque entre semana es verlo a través del móvil y por temas de vista no lo hago. Perdón por el retraso en contestar.
#342

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Por contar de momento la experiencia con Evo Banco.
El 15/07/21 hago la simulación.
Ahí se dice que 5-7 días para comprobar el IBAN de una  cuenta que te solicitan, para poder abrir cuenta con Evo y empezar la solicitud de la hipoteca.
Creo llevo 3-4 mensajes desde el 15/07/21 y siempre la misma respuesta, queda poco, se está comprobando, vamos a revisar y pronto te comentamos,....

No están dando imagen de seriedad.
Si esto sucede solo para comprobar un IBAN pues para tramitar una hipoteca cuanto menos ligeras dudas acarrea.
Mi caso tengo arras hasta mediados de octubre.
#343

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Como información de Evo Banco.
Desde el 15 de julio que inicié el proceso y debía esperar 5-7 días según ellos para comprobación de IBAN aún no han contestado nada.
Envié varios mensajes.
Ya he empezado con Openbank, los veo mas serios, contestan con celeridad.
#344

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola,

Para obtener la bonificación por domiciliación de nómina (-0.10% del diferencial anual) en una hipoteca con 2 titulares, ¿deben domiciliar la nómina ambos titulares o con domiciliar la nómina de al menos 1 titulas es suficiente? (siempre superando los 600€/mes)

Gracias, saludos.