Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia y sus Documentos

3 respuestas
Herencia y sus Documentos
Herencia y sus Documentos
#1

Herencia y sus Documentos

Hola.2 hermanos repartimos la herencia y uno se guardo todos los documentos con ella relacionados y con los cuales el notario efectuo las pertinenentes escrituras. Necesito copia de estos documentos y por buro fax las reclame recordandole los diferentes mensajes y charlas telefenicas donde se resaltaba la existencia de tales documentos pero yo sigo sin tenerlos.y mis preguntas son:: Estoy legitimado a tenerlos? A que serviria pedir una diligencia preliminar de exhibición documentos si en ella niega poseerlos? Que otras medidas tomar en en este caso? Que gastos esto ocasionaria y a quien serian imputabless?

#2

Re: Herencia y sus Documentos

Una copia de la escritura puedes pedirla en la notaria, y lo mismo de todo lo presentado para liquidar sucesiones, en la Hacienda de la CCAA donde se presentó, que incluye el testamento, los certificados, la relación de bienes, etc

Un saludo

#3

Re: Herencia y sus Documentos

Los documentos requeridos datan de 1950 . son cupos de las partijas de nuestros padres. Son p rivados y estan sin registrar gracias

#4

Re: Herencia y sus Documentos

Si hubo una protocolización notarial de la partija, bastará lozalizar los datos del que fuera en su momento el notario autorizante.