Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
7 / 10
#49

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Sí . Eso si tendras que presentarlo actualizado todos los años con su cesión correctamente emitida .

#50

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

No es necesario presentarlo cada año. Pero sí te toca estar pendiente de que cuando cambie el seguro de comunidad, pidas un certificado a la nueva compañía. Saludos,

#51

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Pues depende . Yo lo exijo.

#52

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

entiendo que siempre y cuando no se exigan como condicion de rebaja del diferencial de la hipoteca de lo contrario te tienes que comer con papas el suyo.

#53

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Y me parece respetable. Yo voy a hacer un año en mi vivienda y mientras no se modifique el seguro de comunidad, tampoco me lo piden en el banco, no lo presento... Saludos,

#54

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Eso al banco le da lo mismo, como mucho te serviría para negociar una modificación de póliza, aun así tratarán de endosártelo con BBVA (ergo, nulo servicio cuando tengas un siniestro). El contenido de la vivienda lo tienes que asegurar igualmente. Saludos,

#55

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Os comento el fin de la historia,a raiz de todo lo andado el director remitio a la oficina de riesgos una propuesta de oferta hipotecaria mediante un informe de el mismo y ha venido sancionada una hipoteca de euribor+1,5% con vinculaciones de seguro hogar y vida pero este ultimo de cuota anual renovable y en caso de no renovar se aumento el diferencial en 1,70% que es mucho mejor que lo que hay en mercado.
Todavia no he firmado porque esta pendiente de remitir en papel y me gustaria agradecros el asesoramiento en esta materia.

#56

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

No entiendo... El diferencial sube 0,2 o 1,7 puntos con el seguro de hogar?
Haz cálculos de lo que te puede llevar un seguro en compañías serias y en pedir cuanto antes, si puedes, cesión de derechos por el seguro comunitario. Saludos y a ver si es verdad que ponen por escrito lo apalabrado...