Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
3 / 10
#17

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

DELABOTE:

Concretar que no he aceptado nada a dia de la fecha lo unico autorizado ha sido la tasacion pero lo que me disgusta es la actitud....

#18

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Como dice delabotaempinar, hoy en día "no existen" clientes VIP para los bancos. Hoy por hoy y con la cantidad de inmbuebles que algunas tienen, les interesa ganar por dónde sea, ya sea en hipotecas, créditos, seguros, con lo que sea.

#19

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

CAJERO:

NO creo que sea un cuestion de atreverse o no sino de medir las futuras consecuencias, te agradezco los consejos sibilinos pero hay cosas que no me aclaras:
1. Si se desiste posteriori,¿pueden cancelar la hipoteca? hay viene el quid de la cuestion ya que me suban el diferencial me la trae floja porque el convenio es bueno.
2.Si se desiste se procede a la devolucion de lo cobrado en prima unica, no lo he leido en ningun lado.

No es un desahogo porque no hay nada firmado ni aceptado sino que gracias a vosotros me estoy informando por lo que todavia no se ha hecho nada y reitero gracias por tu ayuda y si puedes aclarame esos dos puntos.

#20

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

William:

Lo importante entiendo es que no se estipule en la escritura de constitutcion de la hipoteca porque seria ilegal y reitero que lo que temo son las consecuencias no previstas a la resolucion de contrato como que se cancele la hipoteca unilateralmente por la entidad y la devolucion ipso facto de la prima.

#21

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Lo que no te pongan negro sobre blanco en la oferta de hipoteca) en las escrituras o anexos lo vas a poder reclamar legalmente.
No obstante puedes ir a firmar la hipoteca con un abogado o un notario que te permita negociar con mayor respaldo (pagando eso si). Saludos

#22

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

He pedido que me faciliten la oferta hipotecaria autorizada por el departamento de riesgos con el visto bueno del departamento hipoecario y con el visto bueno del centro hipotecario para su firma,segun ellos.

#23

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

¿Te han dicho algo ya, Almorcan?

#24

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

No me han contestado a mis peticiones via email a pesar de leer los correos y no me cogen el telefono y nada de nada no entiendo a que viene esa actitud de querer que firme la oferta sin leerla antes , que menos....a ver si por enterarme de lo que firmo voy a ser declarado "cliente rebelde".
Mañana me personare en la oficina y pondremos fin a este culebron por que estoy por cerrar todo e irme a otro banco.