Acceder

Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

72 respuestas
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA
Página
4 / 10
#25

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Hoy me dicen que la central tiene que autorizar la entrega de dicha oferta vinculante y que tras varios requerimientos prometen facilitar previa autorizacion.....no lo veo muy normal que el cliente no disponga de la oferta y que se firme en barbecho.

#26

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Si esto es para contratar, hazte una idea del trato que te pueden dar cuando tengas otro problema... Al menos sabes de qué palo van.
El tema de que rechacen dar a leer algo que firmas me parece de traca, hace poco me pasó cuando llamé a una directa de seguros (una que anda por aquí con temas de spam por los cuponeros), a tantear cómo se comportaban... me dice la paisana después de todo el proceso: "no, que como lo grabamos por teléfono no facilitamos un presupuesto por escrito".
Digo lo siento mucho, si no me facilitas un presupuesto, no hay contrato ni hay pasta por mucha oferta que me hagas. Y no recularon. Así que a tomar viento.
Saludos,

#27

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Lo normal es que a la hora de firmar todo fueran facilidades, y que empezaran a "ponerte pegas" cuando pasara algo. Si no aceptan que leas el contrato antes de firmarlo es para pensar con detenimiento si firmar realmente con ellos. Tu debes leer y asegurarte de que todo esta correcto para que luego no te cuelen nada raro. Ya comentas Almorcan como avanzan los sucesos.

#28

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Por fin me han facilitado la oferta y en ella salen cosas curiosas:
1.en ningun lado dice que se aplique el convenio mio a pesar de ser las mismas, no se en que medidad puede afectar.
2.me aumentan la cantidad solicitada 135.000 en 148.900 ( 13.900 euros mas)sin especificar el motivo pero se deduce que es para el abono de seguro vida prima unica 25 años inflado 10.000 euros mas que el mercado.
3.una clausula que no entiendo la perdida por riesgo de interes....

En ningun parrafo viene que sea obligatorio contratar seguro vida,tarjetas...solo cuenta ala vista+nomina+seguro hogar....¿que puede pasar si firmo y exigo que no se vincule esto a la hipoetca?

muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.

#29

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Hoy he solicitado que me aclaren los puntos anteriores, veremos que dicen porque lo esencial es que lo que me han dicho el apoderado de la oficina nada tiene que ver con la oferta y convenio....cierto tufo a que como decia CAJERO MALENCARADO me la han querido meter doblada menos mal que no se ha firmado nada.
No sabeis como os agradezco vuestros consejos.

#30

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Pues menos mal, porque si firmas el pellizco que se llevan es elevado. ¿Te lo van a rectificar o vas a mirar otras opciones?

#31

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Esperare a que ver que me aclaran del asunto y asi poder valorar el tema aunque lo malo es que el convenio es muy positivo.

#32

Re: Opiniones sobre las Condiciones HIPOTECA BBVA

Todo vía teléfono nada por escrito ni se han leído la oferta que se contradice con lo que me dicen un desastre y no se avienen a negociar ni nada en sus trece pagar seguro de 14.000 euros