Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

32 respuestas
Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy
Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Sanvalju,

Para que pueda entenderlo, cuánto pagaste en mayo?

#26

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

- Meses anteriores a mayo con el suelo a 2,5% pagué 343,46€
- el mes de mayo fueron 365,93€
- el mes de junio (y supongo que siguientes hasta revisión) 278,68€

aún no me explico la cuota de mayo y en la sucursal tampoco saben porqué.

#27

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Buenas tardes.
A día de hoy miro mi cuenta y aun no veo ninguna modificación en mi hipoteca.
Me cobran los recibos el día 15 y este mes me han cobrado lo mismo. Es normal que todavía
no la hayan modificado? Cuando vaya a la oficina debo reclamar también el mes de mayo?
Gracias.

#29

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Pues estad atentos, porque a mi sobrino, le devolvieron y le bajaron las cuotas, y después le cogieron lo devuelto y también le subieron la cuota de mayo 80 euros sobre la cuota con suelo.
Los de Cajamar se están luciendo...

#30

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Ayer estuve en la sucursal en la que tengo la cuenta y resulta que mi hipoteca es de las referenciadas a irph. Así que ajo y agua.

#31

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

No desesperes porque parece ser que las hipotecas con irph tienen los días contados.

#32

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

A dia de hoy, Cajamar aun no ha procedido a la devolucion ni modificación de las cantidades de los cargos por la hipoteca, llevo 2 semanas reclamando información y en la sucursal me dicen que somos unos cuantos a los que no se les ha regularizado pero que no saben porque, que no les contestan.
Yo por mi parte voy a cancelar todas las cuentas, recibos domiciliados y planes de pensiones, y procederé a reclamar via judicial, al final les saldrá mas caro, me han obligado a marcharme y a reclamar hasta las costas y solicitare, al banco de España que habrán expediente por no aplicar las resoluciones del TSJ.

Saludos y espero que a nadie mas le este pasando lo mismo.