Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

32 respuestas
Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy
Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Mi euribor de referencia es de marzo 0.545% + 0.70 % sale 1.245% de tipo de interés. Todo cuadra.

#10

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

No en mi caso

#11

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Normal que no cuadre, usted tendra otra referencia de euribor y otro diferencial.

#12

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

La referencia de euribor como mucho de abril (me revisan en Mayo) y el diferencial 0,40 por esp no cuadra ni con calzador

#13

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Hola, tengo la hipoteca con Cajamar (con suelo de 2,75%) y veo que nada ha cambiado... ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Por curiosidad, los que habéis tenido la suerte que os eliminen el suelo, ¿era de 2,75 o distinto?

Saludos...

#14

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Por lo general el suelo de Cajamar es 3,25%. Ya han arreglado el 90% de los contratos hipotecarios de particulares. Puede que seas del 10% restante, pero no te preocupes si eres particular y nunca has renegociado el suelo, te lo quitan a primcipios de semana.

#15

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Es completamente legal, y lo diría de otra manera, es como te lo tienen que poner.
El euribor que se coge como referencia es el de la fecha de revisión del tipo de interés.
Ejemplo: si tu hipoteca la firmaste el 1 de Enero, y tienes revisión anual de tu tipo de interés , cogeran el euribor del mes anterior (Diciembre). No pretenderás que porque te quitan el suelo te cojan el euribor de abril??? jajaaja, si el euribor hubiera subido no dirias nada...pillin....
Todas las hipotecas funcionan así. La revisión toma como referencia el euribor del mes anterior a la fecha de revisión que tienes marcada en tu hipoteca.
Os animo a compartir información en un foro unificado: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1853250-clausula-suelo-debate-general

#16

Re: Cuenta Cajamar Suelo Hipoteca. miren sus cuentas bancarias Hoy

Me alegro por ti, que seas uno también de los afortunados clientes de Cajamar que tienen suprimida su cláusula suelo.
Ahora falta que empieze el BBVA a hacer lo mismo, y también NCG.
Haber si entretodos logramos que todas las entidades financieras hagan lo mismo, y no haya hipotecados de 1ª y 2ª categoría.
Animo a todos a compartir información en un foro mas general sobre este tema:
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1853250-clausula-suelo-debate-general