Acceder

Comprar un piso

19 respuestas
Comprar un piso
Comprar un piso
Página
3 / 3

Re: Comprar un piso

En esto de entrar a Hacienda se la suda, a la OMIC - Consumo tal vez les encante la idea .... yo alquilo a estudiantes, pero un solo contrato solidario, no varios contratos, que quiero por la LAU, no por el código civil ... y por cierto legal todo, eso si, los padres avalan el pago del nene o la nena .... los estudiantes no tienen salario contra el que demandar, pero vamos no he pisado nunca un juzgado en alquileres, y alquilamos desde 1997

Tu lo haces bien, y además respetas los términos del contrato: Llamas antes de ir, no invades la privacidad, y entiendes lo qeu es un contrato de alquiler. Ademas siempre lo mejor es ir de buenas, yo no tengo nada de maldad, igual es un defecto ...

Soy un poco blanda, no estoy acostumbrada a que la gente vaya a la mala, y esta tarde cuando despues de gritarme que lo iba a arrancar todo me ha colgado el teléfono me he agobiado mucho. Si a mi me da igual que contrate internet con movistar, le van a hacer la instalacion desde el principio y no tiene por qué arrancar la mía, ya te digo si ha sido un calentón vale, pero si no veré a ver lo que puedo hacer .

Se lo he contado a mis compis de piso ahora mismo y me acaban de decir que no va a hacer nada de eso, la que tiene los cables en su habitacion me ha dicho que no le va a dejar entrar, y la otra que no me preocupe que intentara estar para decirle las cosas las dos . Ademas por mucho que sea su piso, lo tiene alquilado y yo creo que si queria contratar internet nos lo tenia que haber dicho, siempre lo hemos contratado nosotras .

Decirnos chicas : voy a contratar esto y le hubieramos dicho , no contrates nada prque ya está contratado. Ademas yo me he puesto como titular de la linea, una chica se va en julio y la otra no esta con orange , entonces como yo si estaba pro si nos hacian alguna ofertilla me he puesto yo ..

En fin, a ver como salgo de esta y luego a buscar un alquiler en condiciones y si pudiese ser sola, que maravilla aunque se me va de precio. Es lo ideal vivir sola ...

Intenta romper lazos con ese casero, siempre te dará problemas. Es evidente que es un cafre y lo mejor es no tener tratos con ellos. Búscate otro piso, hay webs especializadas para compartir, incluso hay estudios que si no te importa están lejos del centro o en pueblos del cinturón y lo mismo puedes pagarlo y estar sola, o compartir con 1 persona que no es lo mismo que con 3-4.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Es lo que llevo idea de hacer, de hecho ahora en julio que quedan muchos pisos libres voy a empezar a buscar e irme , porque veo como se está portando y me parece tan rastrero lo que intenta hacer.

Pero no me voy a cortar un pelo, si viene y toca algo de una instalación de la que él no se ha querido hacer cargo nunca (nos dijo hace tiempo que él no ponía internet y lo pusimos nosotras) si intenta arrancar algún cable llamo a la Policía Local y que salga el sol por donde quiera. Contrata internte por su cuenta sin contar con la gente, sabiendo que lo tenemos con otra operadora..

Sin embargo es cierto lo que comentas, es un cafre, y en el momento que me pueda putear, lo hará ..

Los días que estoy pasando de nervios, para mí se quedan , menos mal que voy al gym (esta semana todos los dias de 7 y media a 10 y media y alli al menos quemo energia, y me desfogo un poco del agobio que llevo encima )

Pero estas situaciones NO COMPENSAN y como decías: si fuera el chollo del siglo, aun !! pero para pagar lo que se paga en cualquier sitio o más ( en invierno vinieron 300 euros de gas , 60 euros por cabeza) estar mal, aguantar a un impresentable y convivir con 5 personas ( que aunque la gente sea maja, 5 son 5 a la hora de ruidos, del baño que sólo hay uno, de la ducha, etc ) pues voy a buscar como una loca e incluso un estudio pequeño me lo pensaria (pero céntrico, en las afueras no me gusta mucho)..

También si vives solo puedes tener mascota, anda que no echo de menos a mi Jeffrey, mi Benji, mi Frody, mi Phoebe, mi Stevie!! los 3 primeros son gatos y las 3 últimas gatitas. Aqui están los más chiquitines ..

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2013/05/stevie-y-jeffrey.html