Acceder

Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

10 respuestas
Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?
Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?
Página
1 / 2
#1

Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

Buenos dias,

El 18/06/2012 firmamos la Hipoteca de nuestra vivienda con unas condiciones de Euribor Anual + 1.49, por aquel entonces nos pusieron el Euribor de Mayo 1.226 en las escrituras

La cuota que nos pasaron el 1/07/2012 era solo por los intereses desde la Firma hasta esa fecha, siendo la primera cuota en la que se amortiza capital la de 1/08/2012

La Hipoteca es a 35 años siendo el vencimiento 1/07/2047

Mis preguntas son:

* ¿Cuando toca la revision del Euribor en la Hipoteca?
* ¿En la cuota que paguemos en Julio o en la cuota de Agosto?
* ¿Que Euribor deberian aplicarnos el de Mayo de 2013 o el ultimo publicado antes de la Fecha del Recibo?

Muchas Gracias

#2

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

Buenos días, quizás este artículo sobre dudas sobre la revisión de la hipoteca, pueda ayudarte a resolver tus preguntas un saludo

#3

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

Tengo Claro que el Euribor que me aplicaran sera el ultimo reflejado en el BOE, pero no cuando me la revisaran

#4

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

Lee la escritura...

#5

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

en la escritura te lo pone, no lo podemos saber ya que depende de lo que ponga en tu escritura.

a mi por ejemplo me cojen el de dos meses antes a la firma de la hipoteca.

me viene revisado en julio, pero me cojen el euribor de abril.

#6

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

En las Escrituras pone que la revision es Anual con Euribor+1,49, pero sigo sin tener claro si la revision me la haran 12 meses despues de la primera cuota (aunque no amortizase capital en ella) o en la primera cuota que amortice capital

Vamos en la Cuota de Julio o en la de Agosto

#7

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

yo compre casa en marzo y en abril aplican la revisión...

#8

Re: Revision Euribor Hipoteca ¿Cuando?

yo compré 30/03, el 2/04 solo pagué intereses, la 1º cuota fue en mayo, y la revisión en junio del año siguiente. es decir 12 cuotas y en la 13 cambió