Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

80 respuestas
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
2 suscriptores
Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013
Página
7 / 11
#49

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

qué pasa con los que tenemos la clausula suelo con CAJA RURAL DE NAVARRA? Podemos hacer algo pues yo con la primera carta a la atención del cliente que les envié me dijeron que no me quitaban la clausula suelo porque era transparente para ellos. que hago ahora? les envio otra carta o me dirijo al tribunal supremo? Pues nosotros anterior a la firma de contrato no sabíamos nada y no firmamos nada hasta que el notario leyó la parrafada de 49 hojas ese día. Ayuda por favor.

#50

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Pues es tan sencillo como si no cumplen los requisitos de transparencia mencionados tendran que quitarla y tu deberas exijir por las buenas primero (carta al SAC de nuevo y si se niegan al Banco de España) o por las malas reclamación judicial, cosa que tendras ganada, ya que el Supremo sienta jurisprudencia. Tiempo que te sigan cobrando, tiempo que deberan devolver desde el 9 se Mayo con seguridad.

#51

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

He iniciado la petición "Banco de España: Que obligue a devolver lo cobrado en las clausulas suelo hipotecarias" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.
¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-españa-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias
Es importante por todo esto:
Por que no debemos permitir, que entidades que han cometido practicas abusivas puedan continuar operando sin ningún tipo de sanción.
Y por que el daño económico que se ha realizado a millones de ciudadanos tiene que ser al menos restituido.
La devolución de lo cobrado indebidamente es un derecho que tenemos todos los ciudadanos y se debe aplicar el articulo 1.303 del código civil, en lo que se refiere a la nulidad de los contratos.
Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.
Gracias.

#52

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Firmado!!!! y mi pregunta de: cuánto lo notará mi bolsillo???? help!!!

#53

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

En funcion del importe del prestamo, plazo, diferencial, fecha que lo firmastes y clausula suelo que te aplican.

Por hacerte una idea, te pongo un ejemplo:

Importe: 120.000 Euros

Fecha concesión: Marzo 2.009

Plazo de la hipoteca: 40 años

Clausula suelo: 3,25 %

Tipo de interés: Euribor +0,5%

El importe que se habría pagado de mas, a fecha de Abril 2.013, seria de 3.614,76 Euros.

Al que habría que sumar el importe resultante de actualizar el cuadro de amortización del préstamo, que supondría una diferencia de 1.717,09 Euros.

Total de 5.331,85 Euros ( mas los intereses legales)

#54

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Ya esta firmado, me permitido crear un hilo especifico para tal fin. Hay que hacer valer nuestros derechos y es una manera rapida y facil de lograrlo.

Gracias Youbank, eres el mejor !!!

#55

Re: Posición oficial de Cajamar sobre la Cláusula SUELO, tras la sentencia de 9 de Mayo 2013

Firmado, en todo con vosotros!!