Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con dos nómina en una hipoteca

1 respuesta
Duda con dos nómina en una hipoteca
Duda con dos nómina en una hipoteca
#1

Duda con dos nómina en una hipoteca

Hola

Tengo hipoteca en Bankia, estoy obligado a tener el seguro de incendios, 3 recibos de suministro domiciliados, nómina y tarjeta de crédito, de lo contrario me suben el diferencial de 0,80% a 1%, es lo que pone la escritura. Luego más adelante mi hipoteca pasó a denominarse bonificada por haber hecho el seguro de hogar completo y me bajaron el diferencial de 0,80% a 0,45%.

Tengo dos nóminas (media jornada cada una) de 611€. En la escritura no dice nada del importe mínimo necesario en la nómina, tampoco lo pone el papel que me dieron cuando firmé la documentación necesaria para tener la hipoteca bonificada.

Al principio tenía tres recibos de suministros domiciliados, Agua, Luz y ADSL. Al poco tiempo de tener la hipoteca bonificada di de baja el ADSL y no me subieron el diferencial. Los otros recibos domiciliados no son de suministros.

Si decido pasar una de las nóminas a otro banco, ¿avisan antes de subir el diferencial para que de tiempo a volver a domiciliar la nómina en Bankia y así poder continuar como antes o una vez que se incumple algo del contrato ya no hay vuelta a atrás?

Un saludo y gracias

#2

Re: Duda con dos nómina en una hipoteca

En principio sino pone nada del importe de la nómina lo que puedes hacer es ir a bankia y preguntar a ver lo que te dicen sobre el importe de la nómina. Yo me imagino que de subirte el diferencial te avisarían aunque siempre te pueden decir que ha sido por falta de incumplimiento de condiciones
Saludos