Acceder

BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

6 respuestas
BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas
BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas
#1

BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

Después de informarme bien durante unas semanas decidí empezar a moverme para reclamarle a BBVA las cláusulas suelo/techo de mi hipoteca.

Antes de nada llamé al BBVA y le informé de mis intenciones, entonces me dijeron que esperara 'un poco' que les habían comunicado internamente que iban a quitar todas las cláusulas suelo/techo de los clientes que así lo pidieran.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Me imagino que nos quitarán las cláusulas, pero de devolvernos el dinero pagado de más nada de nada, ¿supongo bien?

#2

Re: BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

y no acabarian antes quitandoselas a todo el mundo... en vez de tener que solicitarlo? en todo caso hay que solicitar...

tengo una respuesta de ellos a una solicitud donde decian que actuarian en función de las sentencias... eso es de hace dos años creo... voy a desempolvarla y remitirsela con un escrito, a ver...

#3

Re: BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

Supongo que es como las compañías de telefonía que las mejores tarifas se las aplican a los nuevos clientes o a los que lo solicitan...

Si cuela, cuela...

#5

Re: Hoy en EL MUNDO Re: BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

Joer, casi ninguna hipoteca cumple con los requisitos de la nueva sentencia. Todos deberían de hacer como el BBVA, por una vez dejar de ser mezquinos y cumplir de forma ejemplar con la sentencia. Por mas que leo la sentencia más seguro estoy de que casi ninguna hipoteca cumple los requisitos y aún así, nos va a costar media vida conseguirlo.

Van a hacer que un pobre desgraciado se meta en juicios?

#6

Re: Hoy en EL MUNDO Re: BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

esperate que el bbva aun no ha hecho nada...evidentemente seria un golpe de efecto impresionante, y mas barato que cualquier campaña publicitaria standard.

#7

Re: Hoy en EL MUNDO Re: BBVA quitará las cláusulas suelo/techo de sus hipotecas

Hola , la duda que yo tengo es que si yo , por ejemplo, cliente de unnim en caso de que bbva decidiera quitar estas clausulas las quitaría de todas sus hipotecas , pero claro unnim hasta el día 27 no es oficialmente bbva entonces alguien me podría contestar si también quitaría las de este o solo las escrituras echas y firmadas por bbva , es que no se es un lío.