Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con el euribor de mi hipoteca..??

2 respuestas
Duda con el euribor de mi hipoteca..??
Duda con el euribor de mi hipoteca..??
#1

Duda con el euribor de mi hipoteca..??

Hola, tngo una duda con mi hipoteca, es la siguiente, mirando la posibilidad que mi hipoteca tuviese clausula suelo, me doy cuenta que estoy pagando por mi hipoteca un 2,116% pero este dato no me acaba de cuadrar.

La revision de mi hipoteca es en agosto, y yo tenia entendido que tenia euribor + 0,85, y si miro el euribor en agosto del año pasado estaba a 0,740, si ha esto se le suma el 0,85, me da resultado = 1,59% (pero estoy pagando 2,116%)

Les redacto lo que pone en el contrato de mi hipoteca que creo que es donde esta el quiz de la cuestion:

""el diferencial para la primera disposicion es de cero con ochenta y cinco punto (0,85), cuando resulte aplicable el indice de referencia adaptado, y de cero puntos (0%) cuando el aplicable sea el sustitutivo, mientras que para las restantes disposiciones el diferencial es de dos puntos (2%) y de un punto (1%), respectivamente.""

Esta parte no la entiendo, que quiere decir??

Gracias.

#2

Re: Duda con el euribor de mi hipoteca..??

Yo tengo la hipoteca en la caixa, fijate que no te salga como a mi.... en mi caso sale que miran la media del euribor del ultimo dia de los 2 meses anteriores a la renovacion... en mi caso la renovacion es en septiembre ,por lo tanto mirarian la media del euribor de un 30 junio

#3

Re: Duda con el euribor de mi hipoteca..??

Efectivamente tengo la hipoteca en mordor, como tu, pero no me acaban de salir los numeros puesto que la media de los dos ultimos meses tampoco cuadra, pues si descuento el 0,85 me sale que me estan aplicando el 1,266, que es exactamente la media del euribor de mayo, pero mi revision es en la cuota de septiembre, puede que sea una coincidencia??

euribor 2012

Mayo 1,266
Junio 1,219
Julio 1,061
Agosto 0,877