Acceder

Hipoteca

9 respuestas
Hipoteca
Hipoteca
Página
1 / 2
#1

Hipoteca

hola necesito vuestro consejo
estoy interesada en un piso de bankia su valor es 69165
pregunte y m han decho q me daran la hipoteca y la couta seria 269 eurosl euribor+ 0,90 de deferencial
comesion de apertura 0 amortizacion antecepada 0
tengo una nomina de 1109 euros contrato indefinido
tengo ahorrado 12.000 de los gastos y aparte unos 3000 para amueblar un poco la casa
actualmente vivo del alquiler desde el año 2005 y pago 600 euros
q os parece? gracias

#2

Re: Hipoteca

Hola, ¿Te piden vinculación de productos para la hipoteca? ¿has mirado en otros bancos?
Igual puede servirte Mejores hipotecas 2013 para compArar.
Un saludo

#3

Re: Hipoteca

hola si el seguro de hogar seguro de vida y los recibos luz gas adsl .pero todo eso lo tengo domiciliado cn ellos hace tiempo la unica cuenta q tengo cn bankia.n tengo mas cuentas.
en la caixa solo m daran el 80% y el resto lo tengo q poner yo.
no se. yo creo q el prestamo de bankia n esta mal.

#4

Re: Hipoteca

Las condiciones estan bien, ten en cuenta que ahora mismo pagas 600 de alquiler, del otro modo pagas 269 euros y tienes una propiedad a tu nombre, si te gusta el piso yo te animo a que te lanzes a la piscina y te lo compres, esa cuota que tienes se paga practicamente sola ;)

#5

Re: Hipoteca

Si cuenta con 12.000 € es el 20 del coste, le falta aproximadamente otro 10% para los gastos, entonces dudo que exista banco en España que financie para sacar un problema de la competencia, las ventas de fincas propiedad de bancos, o lo financia el mismo, o "los vecinos" ni de coña ...

#6

Re: Hipoteca

el piso es de bankia y lo financia al 100% yo solo tendre q pagar los gastos y impuestos de compra venta q es un 10%

#8

Re: Hipoteca

Para entendernos, tú qué problema le ves?
Intenta ahorrar un poco por si te quedas en paro, pero por lo demás, yo lo veo un chollo.
Saludos,