Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10.000€ cochera en Madrid - garaje

13 respuestas
10.000€ cochera en Madrid - garaje
10.000€ cochera en Madrid - garaje
Página
2 / 2
#9

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

y encima, gracias al "Faraon Gallardon" estoy pagando I.B.I. desde hace 3 años, con 5 de retroactividad,por un bien que no es mio. "Manda webos".(con perdón). Primero pagas y luego reclamas, pagando también claro.

SL2

PD Yo la tengo en cesión hace unos 12 años, me salio mas baratita, unos 5.000€ que tampoco es poco, así que me puedo ir antes, 120 años aquí!!!!que horror!!!!!

#10

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

jajaja, es lo bueno del paso del tiempo, que al final no quedará ninguno de los que ahora nos torturan por mucho que roben se morirán al la vez que el resto... pero si hay otra vida, hay madre.... la de torturas que van a sufrir a costa del sufrimiento causado...

#11

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

Pues ya nos irás contando, pero el asunto chirría bastante, pienso que si la media de plazas similares está en 20000€ porque alguien las va a vender a 10000€ si a 15000€ por ejemplo tengan buena salida. También me chirría que un auténtico chollo probablemente no llegue a tus oidos, siempre esas cosas se quedan en 1ª instancia; que ojalá sea un auténtico chollazo, pero no se, no se, suerte. Tendrás que tener en consideración también el pago del IBI, comunidad y posibles derramas a la hora del beneficio neto.

#12

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

Lo tendré en cuenta. Ya os iré contando...

#13

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

10.000 en zona de atocha y compañeros de parcela se venden por el doble?

Algo deberá haber en eso, míralo bien!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

El precio está en 1000 euros el metro cuadrado, concretando mejor la zona es adelfas, calle catalina suarez 9, están todas vendidas...¡que putada!