Acceder

10.000€ cochera en Madrid - garaje

13 respuestas
10.000€ cochera en Madrid - garaje
10.000€ cochera en Madrid - garaje
Página
1 / 2
#1

10.000€ cochera en Madrid - garaje

Buenos días. No me planteaba comprar absolutamente nada porque sigo manteniendo unos buenos depositos al 4% pero la inseguridad de nuestros ahorros y para diversificar, me han propuesto una plaza de garaje para coche grande en Madrid cerca de Atocha - Avenida Ciudad de Barcelona por 10.000. Me saldría por 12,5000€ incluido todos los gastos, ahora mismo se le podrían sacar 80€/mes. Pienso que es buena zona, y hay otras cocheras que por el mismo tamaño se venden al lado por el doble de precio. ¿Es una buena oportunidad?

#2

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

Sinceramente, parece demasiado chollo, controla bien registros y posibles hipotecas.
Pero a ese precio es muy buena compra.

#3

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

En efecto, lo normal es el doble de precio. Busca bien el gato encerrado, y no se te olvide de informarte de las cuotas comunitarias, posibles derramas y/o pagos pendientes.

#4

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

¡Pero si dentro de poco no va a haber coches, hombre! Espero al menos que sea cerrada, para poder guardar latas de atún... :P

Hablando en serio, hasta en Pucela valen más que eso. Como han comentado, comprueba que no hay gato encerrado.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

Hola locomotoro253, opino igual que los compañeros, es demasiado barata para la zona de Madrid que nos indicas. El precio de 10.000€ es el precio por el que están rondando las plazas de garaje de concesión por el Ayuntamiento en Madrid, yo soy cesionaria, creo recordar por 90 años, que no propietaria de una de ellas, el propietario es el Ayuntamiento y la cede en uso y disfrute a esos precios a los residentes en zona próxima al aparcamiento.La operación de compra-venta de estas plazas tiene que ser registrada y autorizada por el Ayuntamiento oportuno.

SL2

#6

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

Puedo decir que la cosa es seria, me lo ha recomendado un amigo administrador de fincas que sinceramente me dijo que hubiera comprado el las 5 pero es que está buscando un local...
Bueno, ahora viene una dudita, porque tengo un depósito de 20.000 euros en tubancaja (nueva bankialink) con las condiciones que tenía ese de 2 años al 4,25% (lo firmé en Enero de 2012) y tendría que cancelar 8000 euros para poder comprar la cochera. ¿Alguien recuerda si permitía el cancelamiento parcial? Calculando lo que "pierdo" solo serían unos 85 euros de penalización porque solo penalizaba 1% sobre el 4,25% y 24 euros mensuales que no gano de intereses hasta Enero 2014. En el popular con el deposito evolución tampoco se si permiten cancelamiento parcial, pero en este si me crujiría mas la penalización. He pensado como una posible opción de diversificar y de "quitarme el marrón" de que nos hagan un Chipriota, a la vez que le puedo sacar al mes 70 euros alquilándola fácilmente.

#7

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

;) pues ya sabes, a vivir 120 años para amortizar la plaza al completo!

#8

Re: 10.000€ cochera en Madrid - garaje

jaja, yo pensaba que eran menos de 120 años!!