Acceder

Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

4 respuestas
Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión
Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión
#1

Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

Buenos días. Me dispongo a vender una plaza de garaje la cual es una concesión del Ayuntamiento a 100 años (LUBASA). Mi pregunta es si el contrato de compraventa es especial o de lo contrario vale un contrato como el de compraventa de un vehículo.
Un saludo y gracias por adelantado

#2

Re: Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

Me resulta una pregunta muy interesante, yo me imagino que el contrato no será lo mismo por ser precisamente una concesión. Espero que encuentres la respuesta
Un saludo.

#3

Re: Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

Al final he modificado el contrato que me hicieron a mí, respetando las cláusulas que interesan al comprador, etc.
Un saludo

#4

Re: Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

Eso es una estafa, es imposible que tú puedas vender algo que te concedieron. El propietario es el ayuntamiento, y es el único que puede modificar, anular, subrrogar, etc, el contrato.

Lo legal es que solicites la rescisión del contrato de concesión con el propietario, éste te abone el periodo no consumido del mismo, y rehaga un nuevo contrato con un solicitante de la lista de espera si la hubiere.

#5

Re: Modelo de contrato de compraventa de plaza de garaje en concesión

No me lo concedieron a mí, sino a Lubasa. En el contrato con Lubasa pone explícitamente que se puede ceder a un tercero mediante contrato. Primeramente se lo ofrecí a Lubasa, pero me dijeron que no recompraban porque no había suficiente demanda, es más, todavía quedan plazas libres. Un saludo