Acceder

Voy a comprar un piso pero....

18 respuestas
Voy a comprar un piso pero....
Voy a comprar un piso pero....
Página
2 / 3
#9

Re: Voy a comprar un piso pero....

1.- Si algo es necesario, no hay momento malo ni bueno, lo necesitas y punto.
2.- Cualquier momento o época es mala para hipotecarse al 100%, incluso al 80%.... Vamos, que yo no me endeudaría a ese nivel aunque corriese el dinero por las calles.

#10

Re: Voy a comprar un piso pero....

n

#11

Re: Voy a comprar un piso pero....

No dicen por ahí que Caja Canarias regalaba en dinero el fin de semana pasado !!!!!! pues las calles no corría, pero cerca si ..... el problema es que no regalaban nada, como es de suponer.

#12

Re: Voy a comprar un piso pero....

Jaja, lo que corría era la gente para hacer cola en el cajero. Y aquél que decía haber sacado 500 gratis y repetía cola para sacar otros más.... Madre mía, qué escena.

#13

Re: Voy a comprar un piso pero....

Paco Martínez Soria, y Esteso y Pajares habrian sacado una gran película de ahí.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Voy a comprar un piso pero....

Lo que te ha dicho JTorres, desgraciadamente, no tiene ninguna gracia. Si no te gusta la descripción sincera de la realidad que nos rodea no pidas consejo en un foro de finanzas y economia. La operación que quieres hacer pinta muy fea pero todos esperamos estar equivocados en tu caso.

T.

#16

Re: Voy a comprar un piso pero....

Bueno al final ya tengo el piso, 78 metros cuadrados, en una zoma de costa con plaza de parking. Falta hacerle algunos arreglos pero en fin, espero tenerlo listo para el mes de junio para poder alquilarlo esta temporada, que al final es para lo que quiero el pisito. La cuestion es que me habeis austado tanto que le han dado por culo a los bancos y las hipotecas y los intereses y 30 y 40 años y que si el 80% o el 100% y todas esas mierdas. Me he quedado con muy poco dinero en el banco pero como tampoco me daban una merda en fin que mas da tenerlo en un lado o en otro. 110.000 euros la broma, pero bueno que le vamos hacer. Tenia pensado hacer una cosa pero al final he tenido que hacer otra y gastar un dinero que tenia para otras historias.
en fin, teniais razon siempre es mal momento para hipotecarse, pero es que a mi me cuesta mucho gastar la verdad.
un saludo,