Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca joven caja madrid 2006

1 respuesta
Hipoteca joven caja madrid 2006
Hipoteca joven caja madrid 2006
#1

Hipoteca joven caja madrid 2006

Hola
Mi mujer tiene una hipoteca joven firmada con Caja Madrid en 2006 y tiene un seguro de vida con ellos que no cubre el capital que se debe .Queriamos cambiarlo a un seguro que cubriera sino toda la totalidad del prestamo casi toda y leyendo la hipoteca no hemos visto nada de obligación por nuestra parte de tenerlo con ellos .Necesitaría que si alguien conoce esta hipoteca a fondo me ayudara porque si preguntamos a Bankia nos diran lo que les interese a ellos .
Mi mujer no se acuerda si firmo algún documento mas pero en la escritura con el banco no hace mención ni a domiciliar la nómina ni tener recibos ni seguro de vida .Solamente un seguro de incendios en una compañía del gusto del banco y las condiciones
euribor +0,39
40 años
etc etc
gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Hipoteca joven caja madrid 2006

En realidad, la hipoteca joven no es única, yo tengo un amigo que la hizo al +0,37 y otro la hizo con interes creciente.
En cualquier caso, yo también tengo una hipoteca joven y cancelé el seguro a los 11 meses de firmar la hipoteca desde la propia oficina sin ningún problema.
Saludos.