Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi opinión sobre la dación en pago

115 respuestas
Mi opinión sobre la dación en pago
Mi opinión sobre la dación en pago
Página
13 / 15
#97

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Por su forma de contestar delatas que eres de la LOGSE , se os enseñó que el que no piensa como vosotros es el contrario, al que insultarle llamándole franquista le está muy bien.
La miseria moral y económica en que está sumida España tiene sus causas.Triste, muy triste.
Afortunadamente en RANKIA no hay muchos como ud.

#98

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Scora un placer leer que sigues intentando ver las cosas desde todos los puntos de vista .
Yo creo la ILP aqui mas interesa es a los bancos .
En la parte de la dacion en pago retroactiva seguramente no .
Pero en el alquiler y demas fijo que si .
Tu conoceras y yo conozco mas de uno y mas de 2 que ahora mismo no pueden dar de comer a los crios y pagar los gastos , pagando alquiler e hipoteca a la vez .
Mas de 600 euros ya no recibe cualquiera ojo .
Ese lugar sin futuro ya existe .
En realidad un alquiler social o una daccion me temo que no sera mas costoso economicamente
que un rescate ,.
La banca siempre ha ganado en este pais y yo lo veo peor que mal ,
todo lo que me han contado que paso en Rumania , Lituania tras la caida de la URSS
no esta pasando igual pero cada vez coincide en mas cosas .
La siguioente es la emiogracion de los jovenes que ya esta pasando .
Emigra mucha gente pero todos son jovenes es muy preocupante , economicamente
es UNA PUTA RUINA .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Para la banca mejor la dacion en pago, si me debes 200.000 y el piso vale 100.000 me lo das y los otros 100.000 los pagamos entre todos, si no hay dacion los 100.000 se los debe quien es probable nunca le pague, hagan juego señores..............de todas maneras me da igual amigo Txusta, sabemos de que estamos hechos y la cantidad de normas que nos ponen para que no nos desmadremos........no robaras, no mataras, pecado mortal, vas al infierno, algunos se pasan todo esto por el forro de los (ya me entiendes), los que ahora se escandalizan ante cualquier acto digamos inhumano, me gustaria verles a ellos en depende que situaciones.
Ahora le han puesto al rebaño el entretenimiento de que todos los politicos son malos, suficiente para ver que no son ellos quienes mueven los hilos,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Por cierto, cuidadito con tener en cartera deuda de aqui, al final ese va a correr con los gastos de la fiesta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#101

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Si desde ese punto de vista tienes razon, pero es que al final ya entra la conciencia y la etica personal de cada uno. Ir a urgencias tambien es gratis, y no po ello soy de los que va a todas horas cuando tengo un poco de fiebre 'porque para eso la pago'. Desgraciadamente cada dia que pasa salen mas noticias en los periodicos que te enseñan lo que se hace y quien se queda muchos de los impuestos que los honrados dejamos mes a mes...y acabas replanteandote si estas haciendo el inutil siendo honrado...pero es que a la hora de la verdad, cada cual actua en consonancia con sus principios.

#102

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Bueno es una forma de verlo. Yo no estoy de acuerdo A la gente se le puede engañar, la gente se puede equivocar. nadie es perfecto y nadie esta a salvo de un error. En un sistema ideal se podria exigir la responsabilidad total. Pero y sobre todo si hablamos del sistema financiero donde hay mucho listo...es facil 'forzar' la equivocacion. Pero bueno, cada cual piensa a su manera, yo desde luego en mi vida intento ver los tonos grises. y ojo que no digo que yo haya que ser responsable de sus actos, digo que la responsabilidad a veces puede ser compartida. saludos.

#103

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Cuando tienes unos años y estas rodado con respecto a tratar con el ser humano te das cuenta de lo que realmente es, un primate depredador que en muchos casos y a base de amenazas, si fumas en un local multa, si corres con el coche tienes carcel, si robas,matas vas al infierno o la conciencia no te dejara dormir, esta bastante domesticado, si cambian las circunstancias en la vida de cualquier primate de los que hablamos te puedes sorprender de lo que seria capaz de hacer, no me extraña que muchos digan que prefieren a su perro............siempre estan dispuestos a engañarte, siempre........sabiendo eso hay que tener cuidado SIEMPRE, si no lo tienes no vengas con lagrimas (no me refiero a ti) es lo que hay.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#104

Re: Mi opinión sobre la dación en pago

Estoy totalmente de acuerdo contigo carlex6322. Siento mucho las tragédias personales de estas personas, pero el problema para mí, está mal enfocado. Creo que la plataforma debía centrarse en reivindicar trabajo para todos, en contribuir a ayudar a las empresas y autónomos para que generen trabajo. Así la gente podrá pagar sus deudas, contraidas libremente y no tener que pagar entre todos sus equivocaciones. Me gustaría saber si hay algún estudio sobre cuánto nos costaría a cada español (mis hijos incluidos que no tienen ni tendrán a este paso nunca piso ni trabajo) una dación en pago generalizada, como así ocurriría si se aprobara esta ley.
Gracias a todos y ánimo.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña