Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
#1

Subrogación hipoteca cambio de titularidad

evetolrea

Hola a [email protected], estoy interesada en comprar un piso en el que el vendedor es amigo mio. Me deja el precio de la venta por lo que le queda de hipoteca y mi duda es si me interesa realizar una subrogación de la hipoteca para cambiar de titular y aprovechar las ventajas de su hipoteca, los gastos que conllevaria realizarlos etc... el banco donde tiene la hipoteca es Barclays y lleva con ella 7 años por si os es util. O si por el contrario es mejor realizar todo el tramite para abrir una nueva hipoteca en otro banco. Muchas gracias y a ver si entre todos me iluminais porque estoy muy perdida en estos temas.

#2

Re: Subrogación hipoteca cambio de titularidad

buenavista

Hola,

en mi opinión la subrogación es mucho más ventajosa, siempre que las condiciones hipotecarias no sean radicalmente mejoradas por tu nueva hipoteca en otra entidad.

saludos

#3

Re: Subrogación hipoteca cambio de titularidad

Jesús Zamit

Si las condiciones de la hipoteca son favorables, la subrogación puede que sea la mejor opción ya que estaremos incurriendo en un importante ahorro en materia de impuestos y gastos de notaría y registro. El principal inconveniente es que no podremos modificar las condiciones de la hipoteca subrogada.
Si a la hipoteca le queda mucha vida por delante y las condiciones no son adecuadas (diferencial, suelo excesivo...) puede resultar mejor contratar una nueva hipoteca para negociar cláusulas más convenientes.

Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar