Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

36 respuestas
Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.
Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.
Página
5 / 5
#33

Re: Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

no veo para nada que el 3.25 sea malo. Yo me he hecho una ronda de bancos. Ejemplo BBVA me ofrece 2.95 + eurobir, es decir, mas que el 3.25. El Santander idem. Caja España no me hace hipoteca porque voy a pedir poco dinero...(que cosas....). Ire al Popular que mi empresa tiene convenio con ellos para ver si me ofrecen algo mejor.
Pero el 3.25 no me parece que esté tan mal.
Lo que me parece fatal del Sabadell es que la comision de apertura es 0.5, pero el mínimo siempre sera 750. Yo voy a pedir hipoteca de 40.000 y en vez de cobrarme 200 me cobraran 750. Un robo a mano armada que no voy a tolerar.... aunque creo que no es negociable...

#34

Re: Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

ADJ es impuesto de Actos juridicos documentados, que se cobra en la compraventa y en la constitucion de hipoteca, está en torno al 1% dependiendo de la comunidad y puede ser del 0.30% si eres menor de 35 años y mas cosas.
Lo de la subrogacion ya me he informado, me ahorraria gastos,algunos, no todos, pero tendria que comprobar que condiciones me dan en ese caso, cuales son las condiciones. Al promotor o gestor le viene bien porque asi no le cobran comision de cancelacion de hipoteca y por eso me estan intentando camelar.... Me lo pensaré, pero es algo que de entrada no me convence.
Gracias por la respuesta.
Voy a dar una señal de 3000 euros en concepto de reserva del piso, ¿tengo que tener algun cuidado con este tema?

#35

Re: Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

Yo que tu firmaba un precontrato (no uno de arras, sino un simple precontrato) en el que se comprometan a devolverte la pasta si te echas para atras, y ademas se comprometan a escriturar antes del 31 de Diciembre si es que pagas IVA, si PAGA itp te da igual -de momento- En cualquier si te acojes a la promocion DE sOLVIA de ahora que te hacen un % de descuento del precio si aportas hasta un 50% del precio debes realizar los tramites -entiendo que la reserva- antes del 31 de Noviembre. Asegurate de que si por tu parte cumples con ese plazo, ellos cumplen con el descuento incluso si el tema se retrasase por su burocracia.

#36

Re: Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

Hola Mauro1, yo ahora me encuentro en la misma situación que tu. Me interesa un piso de solvia, es de 2ª mano, pero hay cosas que no acabo de ver claras. De momento yo he rellenado una documentación conforme me interesa la vivienda. Se supone que ellos ahora lo han de estudiar y me enviaran la documentacion para la reserva y para hacer el ingreso de reserva. Pero mi duda que no llegan a responder es: se supone que aparte de cumplir los requisitos del % en efvo. tienes que ser uno de los 5000 primeros en hacer la reserva, de lo contrario no compras por el precio rebajado, cuando hacer esa paga y señal te dicen cual será el precio final o no???? porque de lo contrario a mi no me interesa, y no se si devolverian la paga y señal.
Te agradeceria en base a tu experiencia con ellos me pudieras ayudar. Gracias

#37

Re: Solvia 25% Descuento - Malas condiciones hipotecas.

Hola, yo ahora me encuentro en la misma situación que tu. Me interesa un piso de solvia, es de 2ª mano, pero hay cosas que no acabo de ver claras. De momento yo he rellenado una documentación conforme me interesa la vivienda. Se supone que ellos ahora lo han de estudiar y me enviaran la documentacion para la reserva y para hacer el ingreso de reserva. Pero mi duda que no llegan a responder es: se supone que aparte de cumplir los requisitos del % en efvo. tienes que ser uno de los 5000 primeros en hacer la reserva, de lo contrario no compras por el precio rebajado, cuando hacer esa paga y señal te dicen cual será el precio final o no???? porque de lo contrario a mi no me interesa, y no se si devolverian la paga y señal.
Te agradeceria en base a tu experiencia con ellos me pudieras ayudar. Gracias