Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda euribor

4 respuestas
Duda euribor
Duda euribor
#1

Duda euribor

Si me toca revision anual de hipoteca el 31 de diciembre¿a cuanto tiene que estar el euribor para que me baje la letra?¿cual se toma como referencia el euribor anual?gracias y un saludo

#2

Re: Duda euribor

Si te toca revisión el 31 de diciembre, supongo que será según el Euribor publicado a 31 de diciembre de 2007. En este caso, el publicado por el Banco de España, el 22 de diciembre de 2007 era del 4,607 %.

Consultas en http://www.bde.es/tipos/tipos.htm

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda euribor

Sera del 31-12-2008? y cual se toma de referencia, euribor media mensual? yo no se como funciona

#4

Re: Duda euribor

En la escritura de la hipoteca consta el tipo de interés que se toma como referencia.

Para que baja la cuota debería estar más bajo que en el momento en que te practicaron la revisión anterior (si lo has conservado, mira en el papel que te tuvo que enviar el banco entonces).

#5

Re: Duda euribor

Lo más habitual es el euribor anual, pero depende de lo que firmases en las escrituras de tu hipoteca.

En cuanto a cuál te aplicarán, será el último publicado. Si no me equivoco, a 31 de diciembre el último publicado en BOE será el de noviembre, así que en cuanto pase este mes ya podrás saber si te ha subido o te ha bajado, pero me temo que el euribor tendría que subir un descalabro para que te baje la cuota, que ha subido mucho a lo largo del año, y sólo lleva unos días bajando...

Un saludo