Acceder

Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas

4 respuestas
Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas
Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas
#2

Re: Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas

Bajará en aquellas promociones donde el suelo les salió barato y tengan margen para bajar. En las que no, pues no bajará mucho más de lo que ya haya bajado.

#3

Re: Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas

El tiempo dara la razon...yo pa mi...o bajan los precios o....nada!!

#4

Re: Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas

Si bajar algo bajaran pero donde más se notará es donde el promotor tiene mucho margen que es en aquellas obras donde compró el suelo "barato" y tiene bastante margen de maniobra.

Si compró el suelo ya caro puede que baje un poquito pero no tanto como en el primer caso que comento. Ahora se puede dar el caso que el promotor se vea con el agua al cuello y perfiera perder dinero a no vender nada entonces si que tendrá que bajar algo más de lo que el quisiera.

Ahora también está dificil hasta para vender VPO, sino que se lo digan al ayuntamiento de Algemesí (Valencia).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/03/videos/1223048436.html

#5

Re: Promotores dicen q el precio de la vivienda nueva no bajara mas

Bajaran en TODAS. En las que tengan margen sacarán algún beneficio y en las otras venderán con perdidas. Asi de simple y asi de triste (para ellos).

¿Estaís viendo lo que pasa en la bolsa? Una acción es un activo exactamente igual que una vivienda y hay inversores (igualitos que los de las casas) que están vendiendo en perdidas que superan el 30% eso es lógico? Los promotores necesitarán dinero para hacer frente a sus deudas y una de dos o hacen frente a esas deudas o se llevan a España por delante. Es que aquí se creen que son mas listos que nadie. En todo el mundo los precios de la vivienda se están desplomando.

La cuestión no es el margen si no que están obligados. Venderán en perdidas y la única duda que tengo es si podrán vender incluso con perdidas. Ojo a esto último.

Lo único cierto de ese artículo es que antes se lo darán al banco gratis. Jajaja la prepotencia de la que hacen gala solo anuncia su desplome!.