Acceder

Ampliacion de hipoteca

2 respuestas
Ampliacion de hipoteca
Ampliacion de hipoteca
#1

Ampliacion de hipoteca

hola¡¡¡buenas a tod@s¡¡¡parece ser que la cosa se va acomplicar mas.a ver si me puede ayudar alguien con otro tema que es el siguiente.mi hermano y cuñada deben en ibercaja 166000 euros de hipoteca,en esos 166000 euros estoyyo en una ampiacion de hipoteca de 40000 euros que avale con mi nomina,la cosa es que no pueden pagar la hipoteca por circuntancias de trabajo,ellos fueron hablar con ibercaja para intentar llevar a cabo la dacion en pago,pero se lo an denegado.mi pregunta seria si dejan de pagar que lo estan haciendo que ocurriria conmigo que estoy de avalista en la ampliacion de 40000 euros.segun mi hermano y cuñada dicen quese ejecutaria el piso en este caso duplex,entraria en subasta y que se pediria la totalidad de lo que se debe que supuestamente vamos a poner que se subasta en 130000 euros hasta los 166000 euros faltarian 36000 euros que tendrian que pagar ellos dos a ibercaja segun me a contado mi hermano y cuñada,seria asi o no?espero que me ayuden¡¡¡gracias¡¡¡

#3

Re: Ampliacion de hipoteca

no¡¡el banco me puede demandar para el pago de la cantidad avalada,dicha reclamacion puede ser por el banco o bien por el juzgado,si la comunicacion es del banco habria que negociar la cancelacion del aval con la entrega del piso.si es el juzgado habria diez dias para oponerse no mas,y necesitaria un abogado.esto es lo que me a dicho un abogado.te lo digo por que es lo que me han explicado hoy..gracias