Acceder

Localizar entidad piso embargado

1 respuesta
Localizar entidad piso embargado
Localizar entidad piso embargado
#1

Localizar entidad piso embargado

Buenas, en mi comunidad embargaron una vivienda hace cosa de un año y hace unos días, pensamos si sería viable localizar la entidad que la tiene para ver si estarían interesados en vender por separado el trastero de la misma, ya que nosotros no tenemos. Esto es viable? Vamos a llamar en primer lugar a la entidad que subrogo la hipoteca con la duda de la respuesta que nos darán. Otro matiz es que hay una única escritura para vivienda parking y trastero. Sabéis si estas operaciones son viables o ni merece la pena molestarse?

Saludos!

#2

Re: Localizar entidad piso embargado

En primer lugar, desde mi punto de vista lo veo viable, pero dudo que para el banco lo sea. Si vendieran toda la propiedad les merecería la pena, pero solamente el trastero... lo dudo mucho y más existiendo una única escritura.

Respecto a la segunda cuestión, normalmente las plazas de parking (a pesar de estar recogidas en la misma escritura) tienen su propia referencia catastral y podrían venderse de forma independiente, pero no sé si con los trasteros ocurre lo mismo. Sería cuestión de conseguir información sobre la situación catastral del inmueble.

Un saludo.