Acceder

Necesito información sobre hipoteca 100%

5 respuestas
Necesito información sobre hipoteca 100%
Necesito información sobre hipoteca 100%
#1

Necesito información sobre hipoteca 100%

Vereis, estoy interesado en comprar un piso de nueva construcción (127.000 + 4% de IVA se queda en 133.000)

Soy funcionario del estado con unos ingresos netos de 1500 euros al mes en 14 pagas, y no tengo ningún préstamo ni crédito ni nada de nada (100% limpio)

en BBVA me han dicho que me dan el 100%+gastos, el problema es que me piden avalista y no tengo a nadie quién me avale.

hay alguna otra posibilidad? se os ocurre algo? alguna entidad que me pueda conceder lo mismo pero sin avalista?

un saludo y gracias.

#2

Re: Necesito información sobre hipoteca 100%

0 ahorros?
Nadie que te avale?

Calculate cuotas en un simulador y dinos el ratio cuota/ingresos líquidos mensuales que te sale (sin contar extras, por favor)

Con avalista, factible.

Saludos

Pdt: curiosamente siempre acaba apareciendo un avalista si interesa.

#3

Re: Necesito información sobre hipoteca 100%

cobro 1500 sin contar las 2 pagas extra.

No tengo avalista. Mis padres no tienen propiedades. Lo único (y que no he preguntado en el banco) es que mi padre dice me puede avalar con la nómina. Tiene contrato fijo, antiguedad de hace 5 años, categoría de oficial de primera y un sueldo superior a 1300.

No sé si eso valdrá en el banco o tiene que ser con propiedades.

#4

Re: Necesito información sobre hipoteca 100%

O el avalista tiene fincabilidad o no sirve de nada como garantía.

Te reitero lo de la simulación; y calculala con un euribor al 3% y no al 1,20 de hoy. Saca el ratio que te he comentado y todo lo que pase el 33% es ruinoso; el 3% es la media del euribor desde que se toma como referencia en préstamos.

Saludos

#5

Re: Necesito información sobre hipoteca 100%

Pues me sale una cuota mensual de 534 euros, cobrando 1500 netos (sin contar las 2 pagas)

#6

Re: Necesito información sobre hipoteca 100%