Acceder

IRPH cajas

56 respuestas
IRPH cajas
IRPH cajas
Página
7 / 8
#49

Re: IRPH cajas

Hola, en mi escritura no pone nada de indice sustitutivo...donde lo puedo ver?yo también tengo irph

#50

Re: IRPH cajas

alguna novedad referente al IRPH cajas?

#51

Re: IRPH cajas

Hola, sigo el hilo, por que tengo un familiar que la tiene con caixa manresa y su revisión es en unos meses
alguien sabe algo de que van ha hacer, por que por lo que leímos en la escritura no queda claro, su indice sustito es CECA, pero si le aplican irs está en desventaja con euribor no?

#52

Re: IRPH cajas

Hola, no estoy seguro, pero el CECA creo que también tiene sus días contados. De todas formas, supongo que hay 2 posibilidades, o que revises la escritura del préstamo por si pone algo más en caso de el CECA también deje de publicarse o, lo más seguro, esperar a ver si el Gobierno (BdE) publica definitivamente como se va a proceder en ese asunto.

#53

Re: IRPH cajas

Mi escritura se rige por el IRPH entidades y este no desaparece x lo que o me afecta a la hipoteca leer bien la escritura que tengais

#54

Re: IRPH cajas

En est grupo de Facebook se esta tratando el tema de la desaparición del IRPH cajas, te animo a que te apuntes.
http://www.facebook.com/groups/290965970968840/

#55

Re: IRPH cajas

Gracias!! haber si hay solucion, yo mirando el contrato de hipoteca tengo el sustitutivo CECA...

#56

Re: IRPH cajas

gracias por contestar, hasta abril no le toca revisión, le traspaso la información