Acceder

Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias

3 respuestas
Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias
Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias
#1

Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias

Buenos días: Me han ofrecido un préstamo personal con garantía hipotecaria con un interés mucho más alto( 4,5% fijo los dos primeros años con carencia y 7.5% los diez años restantes) que el de una hipoteca normal. Existe tanta diferencia en interés entre estos dos productos

#2

Re: Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias

Perdona, pero no mezcles churras con merinas. O el préstamo es personal o tiene garantía hipotecaria. No se habla de préstamo personal con garantía hipotecaria porque la garantía hipotecaria ya incluye la personal.

Te habrán ofrecido una hipoteca a 10 años a tipo fijo con dos años de carencia.

#3

Re: Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias

¿7.5%? vaya, vaya

Te quieren clavar como a una anchoa.

En el periodico de tu ciudad, tendras prestamitas rompe-piernas al 20%, dile al banco que estos tienen mas glamour y manda al banco al carajo.

Yo intentaria una pequeña hipoteca, que avale solo la propiedad, sin necesidad de que tu y personas cercanas seais avalistas/fiadores. No empringues.

Una hipoteca con suelo del 3.5% y EURIBOR + 1,5% seria habitual encontrarlo. si la vivienda vale 100.000, para pedir 30.000, no es necesario avalar con tu riego sanguineo el asunto. Lo malo es que los bancos son peores que el rompe piernas. No son tan claros.

Mis respetos a los rompe-piernas. ;-}

Si te dan asi el prestamo, es que eres de fiar, esfuerzate mas y busca un banco que te ofrezca mejores condiciones a alguien de fiar.

#4

Re: Tipos de interés de hipotecas y préstamos personales con garantías hipotecarias

Es cierto lo que dice Cajero malencarado, o es personal o es con garantía hipotecaria. Los préstamos personales tienen unos intereses muy elevados siempre, puesto que el riesgo para las entidades bancarias es mayor. Evidentemente, los intereses de una hipoteca son mucho menores puesto que ante impagos el banco se puede quedar con la vivienda.