Acceder

¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

15 respuestas
¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?
¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

Si. El problema es que el forero comenta que la cosa es posible que le pinte mal en el futuro, y ante una buena dosis de incertidumbre quizá sea interesante (solo digo quizá) que pueda tener una "remesa" de cuotas "pagadas" en forma de colchón. Evidentemente no es la mejor opción, y está claro que lo mejor es aportar todo lo posible, pero si te planea el fantasma del desahucio...

Habría que estudiar muy bien la situación personal. En estas cosas no hay soluciones fáciles y un error puede ser fatal.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

Evidentemente "yo, soy yo y mis circunstancias" y cada situacion depende de cada uno, yo solo hablaba de la regla general.
BUeno adios me voy a la manifestacion, espero que esto se quede vacio por que nos vayamos todos a la manifestacion.

#11

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

No sé si se quedará vacío no no, pero las huelgas me las organizo yo y no la pandilla de vagos sindicalistas (hablo con conocimiento de causa, si quieres empiezo a enumerarte casos de la sanidad andaluza donde me da vergüenza ver lo que hacen).

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

Me creo todo lo que me digas de los sinverguenzas de los sindicatos, pero igual que te digo "yo, soy yo y mis circunstancias" tambien te digo que si la lucha no se organiza entre muchos (y hoy por hoy, eso solo lo hacen los sindicatos) no hay lucha que valga, y las manifestaciones y las huelgas , las convoque quien las convoque , si estas de acuerdo en lo que piden hay que secundarlas.
En la ultima huelga de funcionarios (yo soy autonomo con un empleado) por lo de la rebaja del 5%, uno de ellos me dijo: si yo estoy de acuerdo con lo que piden , pero no me puedo permitir que me descuenten el dia de huelga y por eso voy a trabajar. Pero se puede ser MAS TONTO QUE ESO, (otra cosa es que no estes de acuerdo con lo que piden), pero no te puedes permitir que te descuenten el dia de huelga, pero si que te quiten el 5% de tu sueldo de por vida.

#13

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

quizás lo que le parecida de tontos es perder un día de trabajo para una huelga que tenia como unico fin salvarse la cara los sindicatos, despues de haber perjudicado a todos, funcionarios o no, cambiando la edad de jubilación.

#14

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

veo que no desesperas con tu avatar... cuantos jamones has recibido ya? por cierto que te envié uno :-))) debio comerselo el cartero..., sí de acuerdo lo primero el colchon y luego aportar.

#15

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

Hola!!

Yo solo recibo bellotas, no ves que entre todos estamos criando al guarrillo, jeje.

Espero que todo te marche muy bien, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿Puedo cambiar mi hipoteca debiendo tanto?

Te han respondido bien antes. Yo machaco las respuestas anteriores o reafirmo con algo de mala leche.

Ahorra como sea en OTRO banco que no sea del mismo grupo financiero. Para tener un colchon. Pero ahorra a tope. En rankia y por Interne tiene consejos de todo tipo. Pero Ahorra a tope.

Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda. Nada de que tu banco sepa que tienes martingales o ingresos irregulares de otras cosas.

Nada de VISAS.

Si te planteas cambiar de banco, olvidate, no te daran la hipoteca por la nueva tasacion.

Cuando superes el ahorro para 10-12-15 meses de colchon. Cancela cuota para respirar mes a mes.

Yo tampoco entendia mucho, pero esto en ello.

Leete la escritura. ¿Cuanto puedes cancelar? ¿Con que gastos?. visita a tu director y dile mira tengo 8000 euros ahorrados, estoy jodido pero si me dejas la cancelación al 0% se los quitamos ahora mismo. bajaras la cuota 10 o 15 euros (si nada mas).

Cancelas los 8000 de antes por que tienes ahorrado otros tantos.

Lee, aprende, mejora tu cultura financiera.