Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca en yenes ... ¿si o no?

10 respuestas
Hipoteca en yenes ... ¿si o no?
Hipoteca en yenes ... ¿si o no?
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca en yenes ... ¿si o no?

También creo que el “especialista” se hace, no se nace, o algo así …………. pues mira todo es empezar, ahora bien si, a veces los experimentos mejor con gaseosa o, si no tienes prisa, pues un curso de derivados financieros, es una idea, y luego pues a meterse ahí, dónde se puede ganar dinero, tampoco es tan descabellado, y te avanzo que reconozco que yo no me metería, en estas cosas soy bastante “caguetas”.

#10

Re: Hipoteca en yenes ... ¿si o no?

¿Porque? ¿Que he dicho que sea interesante? oye relee otra vez ...... y verás que no hay nada, no descubro nada, ni aporto nada que no sepa casi cualquiera que se ponga a pensar lo que le ocurrió el día que fue a comprar los "pounds" para el viaje de fin de semana a Londres, estos que por 50 ó 100 € te plantas en Stansted (en vuelo de ganando, o casi) y cuando vuelve lleva las libras que que le han sobrado al banco, o se las guarda en casa, para cambiarlas mas tarde a ver si "con la especulación sobre la divisa" se gana para un desayuno, que normalmente es que no llega. (y esta "especulación" la multiplique por el importe de una hipoteca)

Vuelo de ganado = Unos que salen de aeropuertos secundarios, te a veces tienes que ir a pata al avión por la pista, dentro de las rayas amarillas marcadas ¿cómo no?, luego todo Cristo con maletas de mano de 38 x 40 x veinte y pico (ahora no sé), resulta que no caben todas, y alguien tendrá que facturar, luego apuesto a que ponen una fila de asientos de mas ..... y ni te muevas, además están todo el puto vuelo vendiendo algo, que ni te interesa ni quieres oír ...., a veces han vendido mas billetes que sillones ..... y se monta la de Dios, y que no ocurra que han vendido unas a unos señores en silla de ruedas y que ni consideración para este colectivo tienen ...... te aseguro que me ocurrió, no lo tenían previsto, y los caballeros lo habían notificado ..... manda güebs. Esto si a 80-100 € pues que mas se se puede pedir, porque lo curioso es que normalmente (no siempre)te devuelven a casa ... nada curioso ....

#11

Re: Hipoteca en yenes ... ¿si o no?

El argumento es sencillo y entendible...es que el presunto comprador de hipoteca multidivisa solo ha oído de esto, en la mayoría de los casos que consultan, a su cuñado/amigo listillo que le dice que es un pardillo por "pagar tanto; yo me ahorro buuuuuf"
Y ya sabes que convencer a alguien de lo que no quiere oír es complicado.

Sobre el vuelo de ganado...es lo que tiene la globalización: todos viajamos pero aún hay clases y las clases tienen precio.

Saludos