Acceder

La subasta inversa de viviendas.

8 respuestas
La subasta inversa de viviendas.
La subasta inversa de viviendas.
Página
1 / 2
#1

La subasta inversa de viviendas.

Los bancos prevén que los impagos crezcan considerablemente, sobre todo los procedentes de los promotores y en menor medida de los particulares. ya a finales de 2007 se vio un repunte de la morosidad y se espera que en 2008 se incremente.

A la puja tradicinal se suma ahora una nueva modalidad, la subasta inversa: los bienes salen a la venta por un precio determinado que se reduce progresivamente hasta encontrar un comprador dispuesto a pagarlo.

#2

Re: La subasta inversa de viviendas.

Y como se entera uno de estos bienes en venta? donde se encuentra la informacion mas adecuada?

#3

Re: La subasta inversa de viviendas.

Yo que soy medio gallego ahora voy a ir a la lonja del puerto y entre subasta de percebes y necoras, una subasta de un piso, jeje. La pena es que no se encontraran chollos de esta forma, porque hay un precio minimo, una pena

#4

Re: La subasta inversa de viviendas.

Se pueden compar inmuebles en subastas a mitad de precio, conozco el tema y lo hago. 657810466 Andrés.

#5

Re: La subasta inversa de viviendas.

SI ESTAS INTERESADO Y COMPARTES BENEFIOS PODEMOS HABLAR. MAXIMA SERIDAD SIN RIESGOS PARA TU INVERSIÓN.

#6

Re: La subasta inversa de viviendas.

SE PUDEN CONSEGUIR INMUBLES EN SUBASTAS A PRECIO MUY INTERESANTES.

#7

Re: La subasta inversa de viviendas.

SE PUDEN CONSEGUIR INMUBLES EN SUBASTAS A PRECIO MUY INTERESANTES.

#8

Re: La subasta inversa de viviendas.

Depende claro,
comentame si quieres, mi email es este [email protected] estoy abierto a las oportunidades que se presenten interesantes